Ignorando sentimientos.

1.8K 135 16
                                    

Conducía despacio muy despacio, quizás era una forma de tratar de escapar lo que ya era inevitable. Llegaría a la casa y eso no tenia vuelta atrás, suspiro y aceleró.

Anahí: Ignorale, solo tienes que ignorarle –apreto sus manos al volante.

Paro al coche frente a la puerta de la casa, aun conservaba la llave que Alejandro le había entregado así que no tenia que llamar. Pulso él mando y la puerta comenzó a abrirse, inspiro profundamente y avanzo por él camino, se relajo al ver que él coche de Alfonso no estaba. Aparcó delante del garaje y se bajo del coche.

Tisha: ¡Annie! –corrio sonriente hacia su hija y la abrazo –Estoy tan contenta de que estés aquí.

Anahí: Mamá tampoco hace tanto que nos vimos –sonrio, hacia mes y medio que su madre y Alejandro habían ido a verla Jacksonville

Alejandro: Pero ya conoces a tu madre – se acerco y le abrazo cariñosamente– No ha dejado de hablar de tu llegada.

Tisha: Tenia ganas de pasar unas navidades en familia – sonrió y tomo de la mano a su hija guiandola hacia la casa – Ya solo queda que llegue Alfonso.

Anahí: Creía que vivía con ustedes –miro a Alejandro confundida.

Alejandro: Si pero esta de viaje de negocios – sonrió y entró a la casa tras ellas – Llegara hoy.

Tisha: Bueno cuentame. ¿Que tal la escuela? ¿Y él concurso? ¿Como lo llevan? –se sentó en él sofá mirando atentamente a Annie y Alejandro junto a ella.

Anahí: Todo esta bien, solo que hay que entrenar mucho y prepararse muy bien – suspiro tenia mucho trabajo por delante –Los chicos llegaran él 25, quería preguntarles si les importaría que ensayáramos aqui. Él jardín es muy amplio.

Alejandro: Por supuesto, esta es tu casa –sonrio –Ademas estoy seguro de que mi esposa estará encarada de poder estar al tanto de todo.

Anahí: Si, de eso estoy segura – miro a su madre y todos rieron.

Alejandro se retiro al despacho, tenia unos documentos que revisar y dejo a madre e hija a solas para que pudieran charlar tranquilamente.

~

Alfonso paro él coche frente a la entrada de la casa, mientras buscaba las llaves se desanudo la corbata. Avanzo por él camino de entrada relajado hasta que vio frente a él, él descapotable de Anahí, se quedo parado observándolo ¿Habia regresado? Casi dos años sin saber de ella, ni siquiera había venido para las navidades del año pasado y lo poco que sabia de su vida era lo que su padre le contaba.

Al fin reaccionó y aparcó su coche al lado, se bajo y tras coger su maleta se quedo mirando él descapotable. Camino hacia la casa intranquilo. ¿Como reaccionaria ella al verle? ¿Y él? ¿Que sentía?

Abrió la puerta de su casa y entro silenciosamente, las risas de ella se oía desde la entrada, suspiro, soltó la maleta y camino hacia allí. Se paro frente a la puerta, observándola, ni ella ni tisha se daban cuenta que estaba ahí. Charlaba  relajadamente con su madre sin parar de reir, se la veía distinta, cambiada. Llevaba un pantalón blanco y una camiseta negra, él pelo ondulado caía por su rostro, él rostro de un ángel.

Alejandro: Poncho. ¿Cuando has llegado? –se encontraba tras él sonriente, en cuanto hablo tanto Annie como Tisha le miraron.

Alfonso: Acabo de llegar – sonrió a su padre y después miro al salon, a Annie –No quería interrumpir.

Tisha: Tu nunca interrumpes– se levanto y se acerco a darle dos besos –¿Que tal él viaje?

Alfonso: Negocios, como siempre – sonrió y después camino hacia Annie –Hola ¿Que tal estas?

•Tentacion • (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora