Mataron 2/3
Tisha: ¿Ven a Annie por algún lado? -buscaba a su hija entre la gente.
Ucker: No -suspiro- Ni Dulce.
Alejandro: Deben estar en los camerinos -paso él brazo por los hombros de su esposa -Vamos a preguntar.
Alfonso: Ahí esta Dulce -señalo él lugar donde ella se encontraba, arreglando la corbata a uno de sus participantes.
Se acercaron a ella corriendo, había demasiada gente por todos lados, los miembro de jurados, él publico, participantes.
Ucker: Dulce -la llamo sonriente -Estas muy guapa.
Dulce: Gracias -le sonrio y después miro a los demás -Ya creía que no llegarían.
Alejandro: Las mujeres arreglándose -contesto mientras miraba a su esposa de reojo sonriente.
Raúl: ¿¡Donde diablos esta Anahí!? -salio nervioso de uno de los camerinos.
Alfonso: ¿No ha llegado? -pregunto preocupado.
Raúl: Si, pero tenia que ir en busca del vestido del vals -suspiro- ¡Menos mal!
Anahí: ¡No me eches la bronca! ¡Deviste ir tu por él maldito vestido! -camino a toda prisa hacia los vestuarios con él vestido sostenido en alto y mucho cuidado de no arrugarlo.
Dulce: Estamos buenos -se giro hacia lo demás -Les acompañó a sus asientos.
Alfonso aun miraba la puerta por la que ella acababa de entrar, le en cantaba verla vestida así. Parecía una Anahí totalmente distinta, con un vestido blanco ajustado, un pañuelo sujetando su pelo y unos grandes pendientes.
Dulce se quedo con lo demás tomando asiento en primera fila, junto a ellos también se encontraban los alumnos de Brack Dancé que habían participado en él concurso anterior.
La gente comenzó a tomar sus lugares mientras él jurado se preparaba y las luces se apagaban dejando adornado solo él lugar donde las parejas debían bailar.
- Bienvenidos señoras y señores al certamen de danza nacional, hoy nos encontramos aquí para valorar a los participantes de las modalidades de Vals y Salsa así que tomen sus lugares y disfruten del espectáculo -las palabras del locutor inundaron él lugar -Y ahora procedemos a las presentaciones de nuestros concursantes, de la primera modalidad, Vals junto a sus profesores.
Él centro de la sala se iluminó con una luz blanca brillante y las parejas de baile comenzaron a salir, con los números colocados en su espalda. Una tras otra las parejas de baile salían y tras ellos sus profesores, que él locutor presentaba.
Alfonso miraba fijamente a Annie, caminando tomada de la mano, en alto, de Raúl y caminado tras su alumnos con una radiante sonrisa. Se le veía tan feliz.
Inmediatamente después los participantes tomaron sus posiciones en él centro de la sala y la música comenzó a sonar. Él lugar se veía mágico con tantas parejas bailando él vals, sus trajes elegantes balanceandose con la música y sus rostros de felicidad.
Anahí permanecia junto a Raúl, en la parte lateral observando a sus alumnos.
Raúl: Tranquila- paso un brazo por sus hombros- Estas muy nerviosa.
Anahí: La pareja 45 es muy buena -suspiro- Mejor que la nuestra.
Raúl: Lo están haciendo muy bien -sonrio.
Anahí: Si, pero esta modalidad es difícil -le miro de reojo -No todos logran expresar lo que un Vals muestra.
En cuanto la música paro, el jurado comenzó a deliberar, las parejas se retiraron de sus lugares y dieron pasos a sus Profesores. Ellos debían bailar él mismo baile que sus alumnos mientras él jurado tomaba la decision final.
ESTÁS LEYENDO
•Tentacion • (COMPLETA)
FanfictionSegunda parte de •Juegos de seducción• Anahí regresa a Miami tras casi dos años de su marcha, durante ese tiempo retomo su vida, como deseaba. Se centro en su escuela y en la danza y consiguió pasar las elecciones para él concurso nacional, junto a...