Raúl: Creo que los chicos ya han tenido bastante–miraba sonriente a annie– Llevan toda la mañana y parte de la tarde.
Anahí: Tienes razón, mañana es él concurso es mejor que se marchen a descansar –se sentó en él césped.
Raúl: Pero tu y yo podríamos entrenar un poco – la miraba de reojo– Y mejor en un lugar de suelo y no jardín.
Tisha: ¿Por que no prueban en la entrada de la casa? – sonrio– Si la despejamos yo creo que servirá.
Anahí: Si–sonrio– Es espaciosa y tiene mucha luz.
Los chicos se marcharon al hotel, mañana seria él concurso de Brack Dancé y se merecían descansar un poco. Tisha mando a retirar todo lo de la entrada y colocar la radio en las entradas y por supuesto ella se sentó junto a la radio a observar.
Cuando la musica comenzó a sonar, Alfonso y Christopher salieron al salón.
Ucker: ¿Que ocurre? –pregunto a tisha.
Tisha: Es mejor que ensayen aquí –le sonrió.
Ucker: Ah –se sentó en las escalera a observarles, Alfonso se sentó junto a él frunciendo él ceño. Llevaba toda la mañana encerrado en la casa para no tener que encontrarse con ella y ahora se trasladaban a bailar allí.
Anahí y Raúl estaban bailando un vals y tras él, él merengue.
Tisha: Me gustaría ver sevillana Annie –sonrio a su hija– Estoy segura de que Ucker y Poncho no han visto nunca a nadie bailarla.
Anahí: Bueno –sonrio– Esperen unos minutos, tendré que cambiarme.
Subió a su habitación en busca de una falda larga y unos tacones, hasta ahora había estado bailando descalza, le encantaba hacerlo.
Cuando bajo, Raúl cambio de CD y ambos se miraban sonrientes, no solían bailar sevillana. Tomo situación frente a el y comenzó a taconear y a mover sus brazos.
Ucker: Es increíble– les miraba pasmado– Me encanta.
Alfonso: Si –no podía dejar de mirarla, por la mañana cuando se habían encontrado en él desayuno ella le saludo como si nada ¿No se acordaba de lo ocurrido la noche anterior? Seguramente no, estaba demasiado borracha.
Ucker: ¿Estas bien? – le dio un codazo en la costilla – Si no dejas de mirarla así tisha se dará cuenta.
Alfonso: Si no dejas de hablar de lo que no debes se enterara – le atravesó con la mirada.
Ucker: Bien ya me callo – suspiro y al volver a mirarles se llevo una sorpresa al fondo en la puerta permanecía Dulce, sonriente mirandoses.
Nadie dijo nada, esperaron a que ellos terminarán de bailar, en cuanto la musica acabó. Dulce llamo la atención de su amiga.
Dulce: ¡Particularmente yo prefiero la Rumba! – miraba sonriente a Annie.
Anahí: ¡Dulce! –corrio hacia ella y la abrazo– ¿Que haces aquí?
Dulce: ¿No pensarías que me perdería él concurso?– saludo a Raúl sonriente y después se acerco a dar dos besos a Tisha, Alfonso y Christopher.
Anahí: ¿Porque no avisaste que venias? –la miro frunciendo el ceño.
Dulce: Lo hice –sonrio– Se lo dije a tu madre.
Tisha: Y yo pedí que le organizara la habitación–sonrio.
Dulce: Y ahora –se sentó en las escalera– Exijo que me dediques una rumba, me encanta verlos bailar con esa agresividad.
Raúl: Agresividad– miro a Annie y ambos rieron.
ESTÁS LEYENDO
•Tentacion • (COMPLETA)
FanficSegunda parte de •Juegos de seducción• Anahí regresa a Miami tras casi dos años de su marcha, durante ese tiempo retomo su vida, como deseaba. Se centro en su escuela y en la danza y consiguió pasar las elecciones para él concurso nacional, junto a...