Año nuevo.

1.4K 109 14
                                    


Tisha: Él sitio esta hermoso -observaba con una sonrisa él lugar que hace unas horas Anahí , Dulce y Raúl habían estado decorando -¿Donde esta mi hija?.

Dulce: En él hotel arreglándose- respondió con una sonrisa - Me alegra que te guste, trabajamos muy duro.

Alejandro: Estas muy guapa Dulce - sonrió abrazando a su esposa.

Dulce: Gracias Alejandro- le sonrió -Tu también estas muy elegante.

-Dulce necesito tu ayuda -uno de los alumnos se acerco a ella.

Dulce: Si claro -se marcho con ellos.

Ucker: Vaya él lugar ha quedado impresionante- miraba todo atentamente, miro de reojo a su amigo que parecía estar en otro mundo - Poncho ¿Que te pasa?.

Alfonso: No se, esta fiesta va hacer complicada - suspiro - Después de las uvas Laura llegara y Anahí estará aquí ¿Que hago?.

Ucker: ¿Por que lo preguntas - negó con la cabeza - Ya demostraste lo tonto que eres en la playa ¿Como se te ocurre ponerte ha hacer cariñitos con Laura? ¿Crees que Anahí se te va acercar en la fiesta? Yo lo dudo.

Esteban: Buenas noches señores- le sonrió amablemente- ¿Saben donde esta Anahí o Raúl?.

Ucker: Raul estaba hablando con los camareros y Anahí creo que aún no ha llegado - le contestó amablemente, por él contrario Alfonso le miraba irritado - ¿Podemos ayudarte en algo?.

Esteban: No es nada, solo estaba - dejo de hablar en cuento vio a Anahí entrar por la puerta- Hermosa.

Alfonso: ¿Que? - fruncio él ceño y se giro para seguir la dirección de su mirada, inmediatamente supo a que se referia. Ahí estaba ella, preciosa, cautivadora, sexy, con un vestido rojo que se ajustaba a su cuerpo sensualmente y dejaba su espalda al aire. Era una diosa.

Ucker: Esta fiesta va hacer muy divertida - hablo sonrientes mientras observaba como su amigo miraba embobado a Anahí.

Raúl: Tan preciosa como siempre- abrazo Anahí por detrás con una sonrisa- No olvides que me debes un baile.

Dulce: No se acerquen mucho haber si termina como él año pasado - les miraba divertida, inmediatamente los dos se separaron. Todos rieron juntos.

Tisha: ¿Puedo saber de que se ríen? - miraba a su hija orgullosa, acerco y la abrazo.

Anahí: Cosas nuestra mamá- sonrió.

Tras la cena comenzó la autentica fiesta, la música inundo la sala y todos bailaban, reían y hablaban. Anahí y Dulce estaban en él centro de la pista bailando como locas mientras sostenían las copas en sus manos.

Quedaban quince minutos para las doce, las uvas, cuando Raúl y Anahí comenzaron a bailar juntos. Dulce se sentó en su mesa tratando de recobrar él aliento, había bebido bastante, apenas se podía mantener en pie.

Ucker: ¿Estas bien? - la miraba divertido - Parecías una fiera en la pista.

Dulce: Soy una fiera - sonrió.

Tisha: Vaya esta fiesta es muy animada - se sentó en la mesa con su marido, regresaban de la pista donde se habían atrevido a bailar - ¿Asi fue en París?.

Dulce: No, en París fue peor - sonrió - Todo se descontrolo un poco.

Tisha: Mucho tuvo que ser para que tu digas eso- río.

Alfonso: ¿Que paso? - le pregunto curioso.

Dulce: Reventó uno de los altavoces, un alumno se quedó dormido en mitad del pasillo del hotel, los chicos se quitaron sus pantalones, hicimos concurso de beber tequila, creo recordar que alguien se desnudo, no recuerdo quien - miro de reojo a Alfonso, normalmente no era tan cruel pero ese hombre se merecía pasarlo tan mal como lo había pasado su amiga. Y ella se encargaría de que al menos hoy no pudiera disfrutar - A la mañana siguiente me desperté en un parque.

•Tentacion • (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora