La felicidad.

1.7K 124 12
                                    

Últimos 2 Capítulos

Él timbre sonaba una y otra vez, pero ninguno de los dos de levantaba de la cama, estaban tan a gusto abrazados él uno al otro.

Alfonso: Es tu casa - sonrió mirándola divertido.

Anahí: Eso no vale - salio de la cama y se puso la camisa de él, que la cubría hasta él muslo. Él la observo deleitándose, le encantaba verla con su camisa. Se recogió él pelo en una coleta y corrió a abrir la puerta, nada mas abrir él olor de café le vino a la nariz.

Ucker: Venga parejita - entró con cuatro café - Traigo café recién hecho.

Dulce: ¿Una noche movidita? - entro mirando a su amiga sonriente, después miros toda las rosas que adornaban la casa - Por dios, me siento como en un invarnadero.

Anahí: ¿Tu lo sabias - la miro acusadoramente.

Dulce: No, por una vez no estaba enterada de algo - sonrió - Ucker me lo dijo anoche, cuando ya estaban celebrando él reencuentro.

Ucker: ¡Poncho sal de una vez! - gritaba desde él sofa - ¡¿Tan dura es Anahí que no tienes fuerzas ni para levantarte ?!

Alfonso: Para tu información estaba buscando mis pantalones - salio al salón con su pantalón puesto, pero sin camiseta.

Ucker: Esa información te la podías haber guardado - le miro frunciendo ceño - Bueno ¿un café para reponer fuerzas?.

Alfonso: Yo no necesito reponer fuerzas - sonrió y abrazo a Annie por la cintura, después le dio un beso en los labios - Tengo fuerzas de sobra.

Dulce: Okey, ya sabemos que se han reconciliado y todo eso - agarro su amiga tirando de ella hacia la habitacion - ¡No es necesario que sean melosos!.

Anahí: ¿Y para que me traes aqui? - preguntó mientras se ponía uno de sus pantalones y después se cambiaba la camiseta por una suya.

Dulce: Pues por lo de siempre - le guiño un ojo - ¿Que tal fue anoche?.

Anahí: Oh por favor - suspiro sentándose en la cama - Muy bien.

Dulce: Ya, eso significa que no me vas a contar nada - sonrió - Me conformó con saber que eres feliz.

Él teléfono de Anahí comenzó a sonar y las dos se pusieron a buscar por toda la habitacion.

Dulce: Lo tengo - miro la pantalla - OhOh Esteban.

Anahí: Dame -cogió él teléfono y contesto mirando a su amiga - Hola Esteban.

Esteban: Hola preciosa - hablaba feliz al otro lado - ¿Amaneciste bien?.

Anahi: Lo cierto es que si - se sintió incómoda ¿Que era lo que le tenia que decir ahora?.

Esteban: He pensado que podríamos quedar esta noche - él se quedo callado esperando respuesta.

Anahí: No creo que sea buena idea - suspiro - Mira yo te aprecio mucho y te tengo cariño, pero nada mas. En mi corazón ya hay otra persona y no quiero sacarla de allí.

Esteban: Esta bien, lo comprendo - aunque su voz sonaba con desilusion - Pero no olvides que estoy aquí. Podemos seguir siendo amigos ¿no?.

Anahí: Amigos - sonrió - Gracias, adiós Esteban.

Colgó él teléfono y se quedo mirándolo, Dulce tosió tratando de atraer la atención de su amiga y después sonrio.

Anahí: ¿Que? -la miro con él ceño fruncido.

Dulce: Van muy enserio, esto acaba en boda - fruncio él ceño al ver como su amiga se ponía tensa- Oh ¿Te lo ha pedido?.

Anahí: No, bueno no precisamente - volvió a sentarse en la cama nerviosa - Anoche me dijo si me casaria con él en un futuro.

•Tentacion • (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora