# 17 - Flashback (2/3)

334 63 14
                                    

Me partió el alma verla. Ella tenía el airbag en la cara, pero estaba deshinchado. Me costó unos segundos ver qué era aquello que lo pinchaba. Y... Lo vi. 

Era un trozo de metal del otro coche, atravesaba el airbag y la pierna de Camille. Estaba ahí clavado, no le podía ver la cara a ella por el airbag, pero debía estar muy mal por el metal.

No dudé en dejar a un lado mi paseo e ir con Camille. Llegué, y le quité el airbag de la cara para que pudiera respirar. Respiraba muy lentamente, y en cualquier momento dejaría de hacerlo. Tenía cristales muy pequeños por todo su pelo, y un corte lo suficiente grande como para merecer puntos. Le iba de la ceja hasta la mejilla el dichoso corte. Miré y examiné la pierna de Camille, y por suerte, el metal no le atravesaba, de ser así se hubiera quedado sin pierna. Sólo veía que estaba dentro y que había mucha sangre, y seguía saliendo más. Era bastante grave. Sacudí a Camille no con mucha fuerza, para que despertara. Después de unos 2 minutos sacudiéndola y hablándole, despertó. 

Le empecé a preguntar si me escuchaba, y ella asintió suavemente. Dijo que estaba mareada y asustada. No le hizo falta decir que le dolía la pierna, cuando despertó sólo chillaba y lloraba, cosa que era normal. Estaba muy nerviosa y preguntaba todo el rato si era muy grave, si se iba a morir y si todo saldría bien. Yo le decía que no era grave, que no moriría y que todo saldría bien.

En realidad, le decía eso para que se relajara, pues no estaba nada seguro de lo que había dicho. Sangraba mucho en poco tiempo, y eso no era bueno.

Ella, pobre chica, me decía (e incluso chillaba) que le quitara el metal, pero eso no lo podía decir una chica que estudiaba medicina a otro chico que también estudiaba medicina.

No se lo quité, si no se hubiera quedado sin pierna, y por eso me empezó a decir cosas como te odio, si me pasa algo será por tu culpa, no quiero verte más... En fin, se enfadó conmigo, pero no se lo quité por su propio bien.

Ya hacía un rato que ella chillaba y no la escuchaba, pues estaba más pendiente de limpiar su pierna de sangre que de sus gritos. Ya no sé si eran de dolor, de enfado, de tristeza...

Decidí algo muy malo para ella, decidí hacerle caso y quitarle el metal de la pierna. Era una idea pésima pero... 

- ¿Estás segura de que quieres hacerlo? Ya sabes, no todo es reversible.

Asintió como pudo, y entonces fue cuando empecé a contar para quitarle el metal a mi amiga.

- Uno... Dos.......

De repente escuché un ruido muy fuerte. Me dolía mucho el brazo pero no entendí nada.

A duras penas podía abrir los ojos, algo me había dado en la cabeza y en el brazo, y además, eso había dejado a Camille inconsciente. Pero cuando recogí fuerzas para abrir los ojos, vi el motivo de mi dolor y el de mi mejor amiga.

Un tercer coche había impactado contra el de Camille.



Hooola chic_s, ¿qué os pareció el capítulo? 7u7 Sé que ahora mismo me odiáis T-T En fin...

Ayer me acabé mi serie favorita... La serie es genial y la AMO <3 Estoy obsesionada :3

Se llama Lost (muchos la conocereis) Decidme que amais a Sawyer, Charlie, Desmond, Jacob, Ben... Tanto como yo <3 XD Para muchos eso será chino que sad :')

Chauu!! -3-

¡Hey, tú, chica de azul!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora