# 24 - Nota 167

216 50 7
                                    

Hola, coma.

Hecho muchísimo de menos a Camille. Ya han pasado dos años del accidente y sigues sin devolverla.

No lo veo nada justo.

Es solo una chica, pensarás. Pero no, ella es más que eso. Camille es mi mejor amiga.

No es una amistad de una semana, llevamos siendo mejores amigos desde niños.

La primera vez que la vi fue en el parbulario.

Me acuerdo que ella era una niña un poco más bajita que yo, rubia y de ojos verdes.

Ella era... Perfecta. A pesar de nuestra edad era una chica muy lista y toda la clase la admiraba por ello. También me acuerdo de que siempre nos quería ayudar a todos y siempre compartía sus juguetes.

A pesar de ello nunca llegué a hablar con ella en el parbulario. Camille me gustaba.

Pasaron unos años, y un verano me fui con mi hermana a tomar un helado en una heladería que no nos quedaba muy lejos de casa.

Para mi sorpresa, vi a esa niña comiendo un helado azul, tan solo a unos metros de mí. Era inevitable sonreír, se veía muy linda.

Se le cayó el helado, y decidí hablarle para darle mi helado.

Lo aceptó, y se fue muy feliz hacia la mesa de sus padres.

Esa fue la primera vez que le hablé.

Luego, cuando volvimos a la escuela para empezar el nuevo curso, ella se veía muy agradecida. Empezamos a hablar, hasta llegar a ser mejores amigos.


Coma, te he explicado todo eso para que sepas lo que he perdido por tu culpa. Ahora que ya lo sabes, sólamente te voy a pedir una cosa.

Devuélveme a la chica que me gusta. Devuélveme a Camille.



Holii :3 El cap de hoy es un poquito más largo ya veis porque.

Espero que os haya gustado esta pequeña confesión de nuestro querido "desconocido".

Votad, comentad.... Bla, bla, bla. Ya sabeis como va XD

Ayer llegamos a 1k :D muchas gracias :))

Os quiero, chauu °u°

¡Hey, tú, chica de azul!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora