# 40

149 42 15
                                    

- ¿Te lo esperabas? 

- No - dije, y me dejé llevar.

Salté encima suyo y él me cogió. Estábamos demasiado cerca, reímos, luego nos miramos fijamente, empezamos a compartir el aire que respirábamos. Él, se puso serio de nuevo y me dijo:

- Cam, yo nunca he besa... - no le dejé acabar, no iba a dejar que arruinara el momento, así que reaccionó, y cuando lo hizo mis labios ya estaban pegados a los suyos. 

- ¡Como tardéis os anulo la reserva! - dijo la mujer italiana de la heladería en la que nos conocimos mi mejor amigo y yo. Él me iba a llevar al sitio donde nos "conocimos".

Empecé a sentirme incómoda sabiendo que mientras besaba a mi mejor amigo una mujer nos estaba chillando y todos nos estaban mirando. Él, sin dejar de besarme, enseñó el dedo del medio a la heladera italiana, insultándola. Ella dijo algo a lo que no presté atención, ya que estaba centrada en mi mejor amigo y en profundizar el beso.

Encajábamos perfectamente, como si hubiéramos nacido el uno para el otro. Paramos para respirar, y cuando íbamos a seguir con el beso, empezó a sonar el celular del chico al que besaba. 

¿No había otro momento? ¿No podía haber más interrupciones?

- ¿Estás bien? ¿Qué pasa? Okay, ahora voy - dijo preocupado

- Es mi madre, me tengo que ir. Ha pasado algo. Mañana en el instituto te cuento.

- Okay, ve, no te preocupes. - dije, y depositó en mis labios un corto beso

- ¡Te quiero! - chillé, cuando ya estaba un poco lejos, pero no respondió

¿No me ha escuchado? ¿Friend-zone? ¿O finge que no me escucha? Da igual, sea lo que sea... 

¡He besado a mi mejor amigo!





Sé que este cap será vuestro favorito seguramente en toda la historia 7u7

¡Hey, tú, chica de azul!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora