37

22 2 0
                                    

Paula estaba distante no sucedía nada con Sam, nada malo con el, pero ella solo sentia ese vacio y esa sensación extraña que te invade cuando te sientes solo y abandonado, aún que estes rodeado por miles de personas y eso lo notaba Sam. Habia pasado poco tiempo desde que se conocian incluso menos tiempo habian pasado desde que eran novios a distancia, pero el la conocia casi perfectamente.

-¿Te sucede algo? - Texteo el Castaño ante de enviar el mensaje y esperar a una respuesta.

-Nada me ocurre- recibió en respuesta de la chica de ojos oscuros que el queria con cada parte de el.

-Si te sucede algo- volvio a textear el pero esta vez con tono afirmativo,posteriormente escribió y mandó otro mensaje que decia- O es que ya solo te aburri por el echo de ser novios? Suele suceder siempre te aburrí por que ya obtuviste lo que querias hiciste que me enamorara de ti, querías eso señorita vida perfecta- agrego antes de pulsar la teclea de enviar.

Y fue todo para que la chica explotara, confesando cosas que Jamas había contado cosas que juraba llevarse con ella el dia que muriera.

-Crees que tengo una vida perfecta, Sam- textio mientras las lagrimas caian por sus mejillas- no me conoces y es mejor asi tal vez, asique solo callate- y pulso enviar

-No tienes nada malo en tu vida Paula no sabes todo lo que estoy pasando y eso si es malo- pulso enviar el castaño apretando con una su puño volviendo sus nudillos casi blancos para luego propinar un golpe a la pared de su habitación donde se encontraba recostado texteando con aquella indefenza chica.

-10 años bullying por el cambio de colegio y tener notas sobresalientes- escribía la chica de ojos oscuros- 11 años bullying por un corte de cabello, un maldito apodo y todo empeoro cuando empezaron a rumores que me gustaba un chico de mi salon- lágrimas caian de sus mejillas y una sensacion de dolor la llenaba- 12 años las primeras cortadas en mis brazos deje de comer para que todos me aceptaran, 13 años el primer intento de suicidio seguia sin comer pesaba 25 kilos, 14 años la primera vez que logre dejar de lastimarme y alguien mas lo hizo, 15 años las cortadas volvieron- callate y no me juzguez si no me conoces.

-Cariño, yo lo siento- añadió antes de sentirce la persona mas estupida del mundo y dejarse caer sobre la almohada.

Sam RushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora