La sensacion de dolor aun la invadia los meses habían trascurrido y fueron muchas las noches en que la castaña de ojos oscuros y piel blanca se durmio llorando por aquel chico que la engaño y le mintió, aquel chico que ahora debia ser feliz total y completamente sin ella.
Dos meses habian pasado dos meses en que las redes sociales habian desaparecido completamente de su vida, dando espacio a otras cosas como lo era el Yoga y la pintura.
Sus manos temblorosas tomaron el telefono que desde hace dos meses solo funcionaba de despertador, y con nervios aun,desbloqueo la pantalla con el patron; entrando nueva mente a donde la historia habia tenido su inicio... Facebook
95 notificaciones se mostraban en color rojo justo alado del pequeño icono en forma de mapa.
Su pulgar se dirigió a estas y revisando una por una para al final no tomar importancia de ninguna, 3 mensajes marcaba el icono de bandeja de entrada y revisandolo con cuidado encontro dos mensajes de amistades y uno de aquel chico que tiempo atras le habia roto el corazón, sus nervios aumentaban era consciente de la sensación que aun provocaba el mismo en ella.
Sus ojos casi salen de sus cuencas al ver el contenido de aquel mensaje y la foto que venia insertada en el mismo.
Querida paula- se podia leer en aquel inesperado texto. Te presento a mi pequeña, es una hermosa niña de 8 libras y 56 Cm, una fuerte nena que es el motivó de mis sonrisas, esta nena es una guerrera una valiente nena que se afrontó a una cesárea de ultimo momento y que lucho por su vida y que ahora esta conmigo. Esta hermosa nena es valiente es fuerte es la cosita mas tierna del mundo y mi razón de ser mejor... igual a ti, y por eso decidí llamarla Paula Andrea, igual que tu. Se despide la persona que te ama y te amara siempre.
La duda de responder aquel mensaje confuso y a la vez tierno invadió a la chica pero tratando de calmarse escribio de forma lenta y precisa una respuesta a aquel imprevisto mensaje.
-Espero seas buen padre, suerte- fue todo lo que fue capaz de escribir para posterior mente deshabilitar la cuenta y dale final a aquel capítulo de su vida titulado, Sam Rush.
ESTÁS LEYENDO
Sam Rush
Teen FictionSus ojos penetrantes me observaban y el escalofrío que recorrió mi piel me hizo darme cuenta de que realmente lo amaba, pero... su vida se basaba en mentiras, que causaban grandes heridas. Y la verdad es que las mentiras aunque no se quiera pensar...