Day 1 : Elysia

539 47 4
                                    

El brillo de tus ojos cuando por primera vez dejamos Elysia, es algo que nunca voy a olvidar, pues está grabado en mis memorias y que ni la misma malicia sería capaz de borrar. Porque sin duda ante nosotros estaba el paisaje más hermoso que antes hayamos visto, pero yo solo podía perderme en tus ojos que destellaban de inocencia por el descubrimiento ante nuestros pies. Te veias emocionado y solo eso bastaba para hacerme sentir dichoso, como si toda mi vida se hubiera reducido para vivir este momento, donde solo estabas tú.

Te adelantaste, corriendo emocionado. No querías perderte de ningún detalle, tal vez fue tonto de mi parte sentir un poco de envidia, al ver que tus ojos resplandecían mucho más que en aquellas ocasiones en las que pasabamos horas hablando sobre las ruinas que visitamos. No estaba acostumbrado a no ser el centro de tu atención, así como tu lo eres para mi, Mikleo.

Tu que eres dueño de mi corazón, esta vez admiras algo más allá, a lo que yo simplemente no podía prestarle atención por verte a ti, hasta que giraste y con solo una sonrisa me invitaste a estar a tu lado a apreciar el paisaje que tu veias. Ese detalle me hizo emocionar a la vez que me sentía como un tonto, pues tu y yo compartimos cada momento, y con solo ese gesto me confirmaste que pese a que veas en una dirección contraria regresaras por mi para que esté a tu lado. En ese lugar privilegiado donde solo yo puedo apreciar el brillo de tus ojos. 

~~~~~~

Holaaa!!! Esta es la primera vez que podre participar en una Week de unas de mis Otps!! las demas siempre se me pasan xDD ... estoy muy emocionada. 

Me hubiera encantado hacer oneshot, pero por el tiempo no puede hacer mas que esto u.u... espero que sea de su agrado <3 

Sormik Week 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora