Day 3: Marlind

275 34 7
                                    

Por primera vez nos habíamos separado, y todo gracias a que soy cabezotas y no fui capaz de decirte las cosas como debía. Qué no quería que te expusieras al peligro, que tenía miedo que la malicia te tocará e hiciera daño. Eso era algo que no podía permitir. Y aún que yo no dije las cosas correctamente sé que en el fondo comprendiste mis motivos. Y por ello estoy seguro que regresaras, no eres alguien que se da por vencido por un simple obstáculo.

Junto con Lailah y Alisha, emprendimos marcha a Marling donde la gente sufría las enfermedades de una devastadora plaga. Era esperanzador ver a la princesa del país ayudar con sus propias manos a su gente, por lo que yo no podía quedarme atrás, sin duda derrotaría al señor de la calamidad. Por eso date prisa en aquello que debes hacer, yo esperare por ti.

Al ver por primera vez lo que la malicia podía hacer en un Serafín, me arrepentí por dejarte ir solo Mikleo, temía porque algo te pasará. El mundo no es tan pacífico como aparentaba. A cada momento pedía por tu seguridad, sintiendo un gran nudo en mi pecho y fue Laila quien logró calmarme al contarme que fuiste en busca de un artefacto celestial porque querías pelear a nuestro lado. En cuanto regresaras lo primero que haré será pedirte disculpas, yo sabía cómo te sentías y aún así estaba dispuesto a apartarte de mi lado solo para mantenerte seguro, sin antes considerar tus sentimientos al respecto y mucho menos lo que deseabas. Si fui muy tonto.

Llegaste justo en el momento exacto,cuando Laiha y yo, temíamos por lo peor. Supe de antemano que aquella flecha que nos salvó fue lanzada por ti, sin necesidad de voltear lo sabía y en ese momento mi corazón se rebalsó de alivio. Regresaste mucho más fuerte, y con una mirada en tus ojos que decía "Esta vez gane yo"... Pero, yo no pensaba eso, estabas equivocado el ganador fui yo, que pese a mi tonto acto de egoísmo has regresado a mi lado, te volviste fuerte para que nuestros caminos no se separaran. Por lo que, te diría fuerte y claro que yo gané esta vez.

Sormik Week 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora