Tus ojos me observaban fijamente tras haber escuchado mis palabras. Por primera vez no tenía idea de lo que pasaba por tu mente y eso me ponía muy nervioso. Espere en silencio a que me digas algo, pero en cambio solo veo como lágrimas se deslizan desde esas orbes amatistas que son tus hermosos ojos. Nervioso pronuncio tu nombre, sin saber cómo hacer que dejes de llorar, sabía perfectamente que esas lágrimas eran provocadas por mi causa, por lo que te había dicho. Sin embargo no iba a retractarme de ellas, era algo que no podía hacer.
Sin pensarlo te abrace, estrechando tu cuerpo fuertemente contra mi pecho, por un momento anhele que el tiempo se deutiera justo ahora, no obstante debemos seguir nuestros caminos, el mío ya estaba marcado y tú no podías recorrerlo conmigo, yo no lo permitiría. Por más que me doliera sostener tu llanto entre mis brazos prefiero eso a ponerte en peligro. Aquello lo sabías muy bien.
No sé el tiempo que pasó hasta que tus lágrimas cesaron, pero en ningún momento dejo de aferrarme a tu delgado cuerpo que parecía que si no tenía cuidado podrías romperte en mis brazos, algo estúpido porque se lo fuerte que eres. Aún en mis brazos volviste a pronunciar mi nombre, amaba como este sonoba proveniente de ti. Alzate tu rostro y en cuestión de segundos tus labios habían alcanzado los míos. El cálido tacto era lo único que me hacía desistir de que esto no era un sueño. Que mi corazón pueda latir por ti incluso más rápido de lo que yo mismo llegué a imaginar. Sentí tu aliento acariciar mis labios indicándose que aquel dulce sueño estaba por terminar. Observé tú rostro sonrojado por lo que acabas de hacer, apartaste la mirada avergonzado cosa que yo no permití, quería ver esa hermosa expresión y grabarla por la eternidad en mi corazón. Sostuve tu rostro entre mis manos negándote el privarme de aquella escena, y volví a besarte, lo cual te tomo por sorpresa, seguro no te lo esperabas. Incluso yo nunca pensé que podría ser capaz de hacerlo y me arrepiento de no haberlo hecho mucho antes.
"Lo lamento Mikleo" fue lo que te dije antes de volver a tomar tus labios. Nuevamente en tus ojos se formaban lágrimas, que esta vez empapaban mis manos. Volví a disculparme, por lo que iba hacer, por lo que estaba haciendo y lo todo lo que no hice por tener miedo de no decirte mis sentimientos. Desde el fondo de mi corazón lo lamentaba.
Cuando ya tus lágrimas cesaron, limpiaste tus mejillas y me observaste con una notoria arruga en tu entrecejo, tenía que ser un tonto para no darme cuenta que estabas molestó. Sin cambiar tu expresión me dijiste lo más dulce que alguna vez hubiese escuchado y lo que más deseaba oír en este momento. Con solo aquello me habías hecho el hombre más feliz del mundo. Y una vez más volví a enamorarme de ti.
~~~~~
Continuara....
Creo que este es mi día favorito <3 .... ahasjdakdsjdka xD
ESTÁS LEYENDO
Sormik Week 2017
FanfictionSerie de drables de dedicados a la pareja, donde se expondrán los sentimientos de Sorey en los diversos temas que abarca la semana. FELIZ SORMIK WEEK!!! YEAAAH!!