Mayvin nos había mostrado lo que en realidad ocurrió hace aproximadamente veinte años en el comienzo de la era del caos. Nuestro pasado algo de lo que el abuelo fue testigo, pero, nunca nos dijo nada al respecto, vivíamos en una completa ignorancia que nos mantenía aislados de la cruel realidad que vivía el mundo. Sin embargo, solo una cosa me hizo dar cuenta que nuestro destino era permanecer juntos. Aún en medio del caos tú y yo fuimos los únicos sobrevivientes de aquella guerra, y si está no hubiera ocurrido estoy seguro que hubiéramos sido tan amigos como ahora. De todas formas yo hubiera tenido el privilegio de conocerte, de poder enamorarme de cada aspecto de ti. Amar tus ojos violetas que resplandecen como una hermosa joya, tu reconfortante y cálida sonrisa, la forma en la que me regañas cuando meto la pata, o cómo te enojas cuando te molesto, todo eso yo lo amo. Y estoy más que agradecido con el destino por brindarme la dicha de poder estar a tu lado.
Conociendo la verdad ya, solo nos queda encontrar una forma de rescatar a Heldalf de la eterna maldición que el anterior pastor le impuso, aunque él sea el señor de la calamidad no merecía vivir en soledad. Tú estuviste de acuerdo conmigo, solo que eras más realista y pensabas que sería muy difícil ayudarlo. Pero yo confiaba que podría hacerlo y con la ayuda de todos sería posible. Además si no lo hacía, como podría hacerme llamar pastor? ¿Cómo podrá verte a la cara si no soy capaz de crear un mundo ideal donde podamos vivir armonía y mi sueño sea cumplido? Una de las mayores cosas que deseo es que puedas ser siempre feliz y para ello debía poner fin a esta era de la calamidad. No dejaría que existiera peligro alguno en el mundo para ningún Serafín y mucho menos para ti. Si te llegase a pasar algo no sería capaz de soportarlo, no tenía dudas de ello.
~~~~
Continuara...
Pd: Ya es el dia 5 de la Sormik week, nunca habia llegado tan lejos XD
ESTÁS LEYENDO
Sormik Week 2017
FanfictionSerie de drables de dedicados a la pareja, donde se expondrán los sentimientos de Sorey en los diversos temas que abarca la semana. FELIZ SORMIK WEEK!!! YEAAAH!!