Llegamos a la Capital de Hyland, aquella de la que Alisha tanto nos conto. Y que nos parecía un lugar fascinante. Seguramente estabas igual de nervioso que yo cuando caminábamos por ese extenso puente para llegar a la gran Aquopolis. Ladylake era un lugar impresionante, no podía evitar ver todo con fascinación, pues no solo era la primera vez que salíamos de Elysia, también era la primera vez que caminábamos entre humanos. Y pese a ser uno de ellos, había mucho que yo desconocía.
Miles de veces me pregunte como seria conocer a humanos; cuando vi a Alisha por primera vez, pensé que todos eran como ella. Y estaba más que equivocado. Aun recuerdo la melancolía que sentí al ver niños pequeños robando para poder sustentar su existencia; sin embargo, tu Mikleo, como si supieras lo que sentía, tomaste mi mano y me brindaste una sonrisa llena de comprensión; y me aseguraste que los humanos no eran así realmente, sino que la malicia los llevaba a ser de esa forma. Y yo creía en tus palabras, incluso si me dices que las aves no vuelan, yo lo creería solo porque salio de tus labios.
Mientras nos adentramos más en la capital, me espante al ver que por poco te desmayas ante mis ojos. La malicia te hacía daño, queriendo manchar tu pura existencia. Si tan solo la malicia no existiera tú no pasarias por ese dolor, y el mundo que vivía en mi mente realmente podría volverse realidad. Donde serafines y humanos puedan vivir en armonía, como lo hemos hecho tu y yo desde niños. Aún pese a mis protestas y solo porque me aseguraste que podías soportarlo, continuamos con nuestra búsqueda hasta poder asegurarnos de que Alisha estuviera a salvo. Pero cuando la encontramos nunca hubieras imaginado que las cosas terminarían así y yo mucho menos.
Las leyendas realmente eran ciertas, y yo me volví el nuevo pastor. Y en cuanto hice mi pacto con la Dama del Lago, Lailah. Me prometí a mi mismo que te protegería de la malicia, no dejaría que te alcanzara. Porque así como mi Sueño es importante, tu lo eres mucho más.
~~~~~
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Sormik Week 2017
FanficSerie de drables de dedicados a la pareja, donde se expondrán los sentimientos de Sorey en los diversos temas que abarca la semana. FELIZ SORMIK WEEK!!! YEAAAH!!