"No, no hablo como Pablo Escobar porque: 1) No soy narco y 2) aquí hay diferentes acentos"
1) Quien es mejor...¿James o Valderrama? Le comentamos que Colombia tiene otros jugadores: Faustino Asprilla, Willington Ortiz, René Higuita, Leonel Alvarez, David Ospina, Radamel Falcao garcia y Jackson Martínez. Y todos son buenos jugadores.
2) ¿Por qué hablan con refranes? Es cultura, ustedes están meando fuera del tiesto si no escuchan hablar a un Colombiano con refranes.
3) ¿su mujer es fácil? ¿Fácil? ¿Fácil de engañar? ¿Fácil de distinguir? Les contamos que nosotros le tenemos varios significados a las palabras.
4) ¿Te sabes el baile de Shakira de "chantaje"? Siento decepcionarlos pero no todos en Colombia tenemos la hernia discal amarrada en la cadera y además no todos nos gusta Shakira.
5) ¿Por qué eres tan impuntual? No somos impuntuales, a nosotros siempre se nos presentan cosas como el trancon, es más nuestra hora de llegada depende cómo amanezca el día.
6) ¿Cómo es la vida en un país tercer mundista? Ojo, Colombia dejó de ser tercer mundistas ya que El banco mundial nos incluyó en el grupo de naciones industrializadas. Otra cosa es que usted como extranjero no lea y claramente siempre vea lo malo por ser un país latino.
7) ¿Cómo pretenden cambiar las cosas si son tan flojos y/o facilistas? Dejeme decirles que la palabra "Verraquera" se creó en Colombia, es distinto ser relajado ante ciertas situaciones pero jamás flojos y menos facilistas.
¿Que pregunta odian ustedes como Colombianos?