Algunos famosos siendo Colombianos

549 52 69
                                    

Esto sería si un famoso es colombiano:

1. One Direction: Niall sería el que se la pasaría en todos los asaderos de pollo, Harry compraría su ropa en Arturo Calle, Liam se compraría puros sombreros vueltiaos, Louis el pobrecito como cumple el 24 le dan un solo regalo tanto de navidad como de cumpleaños y Zayn sería el que le dicen "negro" en el grupo de amigos.

2. Ariana Grande: Sería la rica del salón, empanadas ké perro caliente lok, la que presta para las copias pero nunca le pagan.

3. 5SOS: Michael sería el chico re darks, se cree re cool y además va a todos los rock al parque. Luke estudiaría en Los Andes, es re diva, no camina sino levita. Ashton amante al águila y poker además es re bipolar porque no sabe si Juan Manuel santos o Uribe. Calum su palabra fav es parce, sería todo lo contrario a Luke.

4. Shawn Mendes: Siempre cantaría en las izadas de bandera, le echaría salsa rosada a la empanada y además prefiere la Colombiana a la Coca-Cola.

5. Ed Sheeran: El que se habla con todos, el que siempre lo dejan en la friend zone, el que por más que vaya a Melgar no se broncea, además le re encanta el masato.

6. Justin Bieber: El man fijo es hincha del nacional o millonarios, barrista a morir, vive de graffitis en la calle y se la pasaría re "vamos pirobo carechimba".

7. Kim namjoon: El tipo llegando tarde siempre, súper fan de Kevin Roldán y le encanta el patacón.

8. Los Jonas: Joe el desagradecido tipo: "me trajeron esta chichipatada de Cartagena", invita al cortar y aparte era el que tenía los mejores tazos. Nick se queda con las vueltas del mandado, el Casanova del barrio y se traga la pega del arroz. Kevin ama la aguapanela con limón, aplaude cuando aterriza un avión y además se afeita con jabón.

9. Katy Perry: La que de toma la sopa con banano, la que arma los paseos de olla y la fanatica de bailar champeta.

10. TØP: Josh sería el cara de bazuquero, se la montaban los profesores en el colegio. Tyler sería el que le chifla a las peladas en la calle, tiene un dólar guardado en la billetera.

11. James Corden: La competencia de Carlos Calero, tiene la tienda de todo a mil y es fan de las películas del paseo.

12. The Beatles: John sería el hippie pero en realidad solo mete marihuana, George sería el vicioso viviría en el sur de Bogotá, Ringo sería el amigo metalero pero a la vez fan de Marbel, Paul sería el amigo cacheton al cual todos se la montan porque no sabe defenderse.

RECUERDEN IR AGREGANDO EL NUEVO BOOK QUE ES LA CONTINUACIÓN DE ESTE, ESTÁ EN MI PERFIL.

Colombian ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora