Capítulo 1

342 14 0
                                    

Lunes.

Era lunes el peor día tenía colegio. Estudiaba en el colegio Smith.

-Noah ya levántate llegaras tarde al colegio- dijo mi madre.

Me pare y tome una ducha. Decidí ponerme una polera de color verde militar y unos shorts negros y mis converse blancos.

Lo único bueno de los lunes que podía ver a mi novio James Evans, el amor de mi vida.

Tome mi mochila y baje.

-Noah pasa a desayunar - mi madre  me dijo.

-Lo siento ya voy demasiado tarde y hoy tengo examen nos vemos - salí azotando la puerta.

Tome el transporte público ya que no vivía demasiado lejos.

Mientras decidí escuchar un poco de música, mi canción favorita, Perfect de Ed Sheeran.

En 15 minutos ya había llego al infierno entro y muestro mi credencial y voy a mi primera hora matemáticas.

Amo matemáticas se me da bien pero la maldita maestra me detesta.

Después de 40 minutos dio por finalizada mi primera hora.

Camino hacia mi siguiente clase cuando siento que me agarran de cintura y pego un grito.

-Tranquila amor soy yo- dijo James, era un de los chicos más codiciados del instituto.

-Un día me vas a matar si sigues haciendo eso- dije matandolo con la mirada.

-Ya no te enojes amor- Y me sonrió, esa sonrisa que me mata.

Sonrió y decido darle un beso lleno de pasión.

James y yo cumplimos hoy un año de estar juntos a pesar de las peleas que hemos tenido nuestro amor ha sido más fuerte que nada hemos estado en la buenas y en la malas es como el amor de cliché que todos quisieran tener.

-Feliz aniversario amor - le digo con una gran sonrisa en mi rostro.

Me mira y me vuelve a besar.

-Desde que llegaste a mi vida es lo mejor que me ha pasado - dice James.

La verdad es que sin el mi vida hubiera sido un desastre, llego en el momento donde yo más necesitaba tener a alguien a mi lado.

Flashback

Estaba en casa, ya que estaba lloviendo terrible.
Pero aún así nada cambiaría este ánimo que llevo por dentro, hoy por fin mi papá regresaría de su viaje de negocios.
Después de dos meses eternos volvería ver a mi único príncipe azul.

Bajo las escaleras dando pequeños saltitos, cuando escucho que suena el teléfono.

-¿Sí diga? - Dice mi madre- Si habla con ella-

De repente solo se escucha el teléfono caer.

Salgo corriendo hacia donde esta mi madre.

- ¿Qué pasó? ¿Qué te dijeron? - le preguntó a mi madre.

Ella empieza a llorar y es cuando comprendo.
Mi padre murió debido a que un grupo de narcotraficantes los cuales lo esperaban en el aeropuerto.

En ese preciso momento salgo corriendo de mi casa, no puedo creer que mi padre a muerto, que ya nunca más lo volvería a ver.
Mi único príncipe azul a muerto.

Llegó al parque, estoy totalmente empapada pero no me importa.
Me subo a los pequeños columpios que se encuentran ahí.
Recuerdo que mi padre siempre me traía aquí cuando era pequeña diciéndome que el nunca me abandonaría, me hecho a llorar.

Cuando siento la presencia de alguien el cual se ha sentado a lado de mi columpio.

-¿Te encuentras bien?- pregunta, volteo a verlo y me doy cuenta que es un chico al parecer va en mi escuela.

Yo solo niego con la cabeza.

- Mi nombre es James - dice aquel chico.

La verdad es que estoy tan destruida que no se podré contestarle pero lo hago.

-Hola, soy Nora - le contesto.

- Sabes nunca había visto a una princesa llorar- me dice James.

- Será por qué no soy una princesa- le contesto amargamente.

- Podrá ser que tú no veas que eres una princesa pero quiero decirte que desde que te vi llegar a estoy columpios, me he quedado hipnotizado con tu hermosura- comenta.

El simple comentario me ha hecho sonrojarme.

Y fue ahí cuando descubrí al amor de mi vida.

El Hermano De Mi NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora