Capítulo 12

115 8 2
                                    

Pov Nora

Matt y yo crecimos juntos, el estuvo durante mis momentos más duros. Incluso cuando decidió decirle a sus padres su verdadera orientación sexual.

Así es, Matt es gay, lo adoro aunque hace mucho que no lo veía debido a que se fue a estudiar a una escuela en Londres.

-Te digo que deberías salir divertirte, tener una de esas noches locas que antes solías tener.

-No lo sé Matt, sabes desde lo que pasó en la escuela ya no quiero hacer nada ni vez a nadie, bueno tú eres la excepción y siempre lo serás.

- No, me niego rotundamente a que hoy el día de tu cumpleaños te quedes aquí y no salgamos a festejar así que te bañas y te arreglas por qué hoy será noche de chicas- me dice guiñandome el ojo.

A veces Matt podía ser demasiado persuasivo, justo ibas caminando hacia el daño cuando escucho que tocan la puerta, es algo raro es demasiado tarde para visitas.

-Hola, buenas noches vengo buscando a Nora soy Connor un amigo de ella- inmediato reconocí la voz esa voz que me ponía loca.

No tarde ni medio segundo al bajar por las escaleras, al final de los escalones tropecé, estaba lista para que mi dignidad de acabará frente al chico el cual era un peligro enamorarme, pero unos fuertes brazos me sostuvieron.

Volteé y lo vi, su rostro tan pegado al mío que respirabamos el mismo aire. Aquellos ojos que eran jodidamente hipnotizantes, nos quedamos quietos hasta que se escuchó una voz.

-Nora, ¿Por que aún no te has metido a bañar? Ya te dije que no me importa hoy vamos....

Rápidamente me aleje de Connor, y le di una tímida sonrisa.

-Bueno Nora- Connor habló- solo quería pasar a saludar ya sabes y hablar de los que sucedió.

-Claro Claro, Matt subo en un minuto- me miró con cara de asombro y me dijo que tenía que contárselo todo.

Salimos y fue cuando todo volvió a la realidad.

-¿Qué haces aquí Connor?

-¿Quién es ese idiota y que hace en tu casa o mejor que hacía en tu habitación Nora?

-No me respondas con otra pregunta, y tengo todo el derecho a estar con quién yo quiera en mi habitación.

-No, no Nora, tú no puedes estar con alguien en tu habitación así como así, ¿Acaso es tú nuevo novio? ¿Tan rápido superaste a mi hermano? ¿Eres de aquellas que salen con cualquiera?

Sus palabras me dolieron, mi ojos se cristalizaron pero aún así no deje que aquellas palabras me hicieran menos.

-No, no tengo por qué estar dándote explicaciones cuando tú fuiste el que desapareció, y me dejó confundida. Y si Matt está aquí por qué hoy es mi cumpleaños y sabes que el tiene mucho más derecho de estar aquí que tú.  Sabes que me había convencido que este cumpleaños iba a ser bueno que no iba a ver más drama, que por fin este cumpleaños podría pasarlo sin lamentar que mi padre no está aquí conmigo gracias que unos hijos de puta lo mataron. Gracias por facilitarme más la noche.

Me di la vuelta, camine de regreso al pórtico, cuando sentí que Connor me jalo.

-Lo siento,no lo sabía, jooooder soy un idiota- se puso las manos en la cara- Sabes que lo mínimo que puedo hacer por ti es llevarte a la mejor fiesta.

-Tendria que platicarlo con Matt- rodó los ojos al escuchar su nombre- al cual te le hiciste totalmente atractivo.

Matt no necesitaba decime lo que había pasado le había lanzado una mirada de depredador desde que lo vio.

-Asi que... Ammm, bueno no sé que decir- suspiro- lamento a verte dicho todo lo que dije y bueno que dices ¿Nos vamos?

-Esta bien pero antes de las 2am tengo que estar en casa.

Sonrió de esa manera hermosa- Por supuesto my Lady- jooooder como no morirme de un para cardiaco.

Camine a mi casa, con toda intención de verme lo más radiante y sexi posible, aunque algo me decía que está noche iba a ser la más larga de todas.....

El Hermano De Mi NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora