Capítulo 8

147 9 1
                                    

POV Nora.

Me sentí confundida después de que Connor me había dejado en mi casa, sabía donde vivo y eso no me da mucha confianza que digamos, no es que sea paranoica pero es algo extraño.

- Mamá ya llegue- grite esperando alguna repuesta pero no hay nada.

Subo las escaleras para ir a mi cuarto y decido hacer los deberes que he dejado ya que está semana no ha sido lo mejor, escucho que mi celular vibra. 

- Hola desaparecida- Matt

Matt es uno de mis mejores amigos aunque hace mucho que no lo veo desde que se mudó de ciudad por lo cual deje de mantener contacto con el.

- Hola, perdón he estado muy ocupada, te extraño demasiado.

- Yo también te extraño demasiado enana, pero estoy en la ciudad que tal si vamos a dar una vuelta.

- Si si, ¿Te  parece te veo saliendo del colegio?

- Me parece perfecto enana, te veo mañana.

Terminó de hacer los deberes y decido tomar una ducha, pongo mi pijama que son unos shorts cortos y una playera grande. 

Escucho que tocan la puerta, es algo raro ya que a mamá nunca se le olvidan las llaves.

Bajo rápido para ver quien quien es quien toca a mi puerta, y veo a Connor con el labio sangrado y con muchos golpes en la cara.

- Hola princesa- dice con una sonrisa

- Por Dios, ¿Qué te paso?- Mi voz se escucha un poco rota.

- Sólo saldando unas deudas, ¿Puedo pasar?

Diablos lo había dejado ahí parado cuando está totalmente lleno de golpes

- Por supuesto que sí, pasa- le digo

Pasa tambaleandose un poco, ayudo a llegar a las sala y voy por el botiquín de primeros auxilios.

-Dejame ver tus heridas- se levanta la playera, ¡Dios si que tiene un buen cuerpo!

- ¿Sabes hacerlo?- me dice un poco dudoso

- Por supuesto que sí, mi mamá es doctora y me ha enseñado varias cosas. 

Asiente con la cabeza.

Terminó con sus heridas y lo volteo a ver parece debido a que ya se quedó dormido, si mi mamá lo ve me va a matar.

- Connor, Connor, despierta- agito su brazo para que despierte pero nada.

Escucho que mamá va a estacionando el auto, tomo aún brazo y lo paso por arriba de mis hombros y trato de subirlo a mi habitación lo más rápido que se pueda.

Bajo para recoger las cosas del botiquín y levantó todo para que se vea lo más normal posible.

Escucho que se abre la puerta y voy hacia la cocina.

- Hola mamá, ¿Cómo te fue?

- Ya sabes hija lo normal, muchos pacientes. 

Saco la comida y empiezo a calentarla. Me siento a lado de ella y me pongo a comer más rápido de lo normal. 

- ¿Estas bien Nora?

- Si, solo fue un día raro y pesado para mi, iré a dormir mamá.

- Esta bien, descansa cielo. 

- Descansa mamá.

Voy subiendo las escaleras y abro la puerta de mi habitación, y no puedo encontrar otra cosa más linda. 

Connor está jugando con Joy, se ve súper lindo, cierro la puerta tratando de no hacer ruido. 

-¿Cómo llegue hasta aquí princesa?- me pregunta con una sonrisa

- Pues no fue fácil, mi mamá llegó y ella no acepta que ningún chico se quedé a dormir y si te veía a ti en ese estado posiblemente habría llamado a la policía. 

- Gracias, por todo lo de hoy.

Se acerca lentamente hacia mi cara y siento su aliento de alcohol, siento que sus labios rosan levemente los mismos y planta un beso, pensé que iba a ser algo lento pero es violento, como si hubiera esperado varios años para este momento.

¡Connor, el maldito hermano de mi ex novio me acaba de besar y yo se lo devolví!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Connor, el maldito hermano de mi ex novio me acaba de besar y yo se lo devolví!

Escucho que mi mamá entra a su habitación y la cierra.

- Creo que es hora de que me vaya, descansa Nora- me dice mientras cierra la puerta tratando de no hacer ruido.

Me tiro en mi cama, con la respiración agitada y tocó mi labios, ahora ya no podía dormir que rayos estaba pensado.

Me doy la vuelta tratado de encontrar la posición más cómoda para dormir hasta que la encuentro y me quedo dormida con una extraña sensación. 

El Hermano De Mi NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora