Capítulo 4

183 10 0
                                    

Después de haber pasando una tarde hermosa a lado de James, decido regresar a casa.

-Ya llegue mamá - entré a mi casa y voy directo a la cocina.

Lo siento hija, había una urgencia y tuve que ir hay comida en el refrigerador con amor mamá.

Mi mamá después de la muerte de mi padre tuvo que ejercer más su profesión, mi mamá es médico cirujano y la mayoría de las veces su trabajo la absorbe pero ya estoy acostumbrada.

Caliento la comida y decidió subir una foto a Instagram, la verdad no soy muy bonita pero tampoco soy tan fea.

La verdad es que soy muy parecida a mi padre, ojalá el estuviera conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad es que soy muy parecida a mi padre, ojalá el estuviera conmigo.

Veo la hora son 9:30 pm, decido hacer mis deberes e ir a dormir.

***

Son las 3:00 am y escucho que mi celular suena, es un número desconocido.

- ¿Diga? - contestó algo dormida.

- Hola Nora, soy Connor- al momento reconocí su voz, como si la hubiera escuchado un millón de veces.

- Ah hola, ¿A que se debe la llamada?- algo nerviosa.

- ¿De casualidad mi hermano esta contigo? - me dice serio.

- Umm no, me fui de su casa a las 8:00 pm fue la última vez que lo vi- contestó con la respiración agitada.

- Tranquila Nora, de seguro salió a caminar - dice algo serio y dudoso.

- No creo, yo creo que es mejor que vaya para allá- Sentía que mi corazón se salía de mi pecho.

-No, es mejor que te quedes en casa, saldré a buscarlo - comenta tranquilo.

- Esta bien, cualquier cosa no dudes en decir, Adiós Connor - le digo super nerviosa.

- Esta bien Nora, tranquila y trata de descansar otro rato, nos vemos luego- y cuelga.

La cabeza miles de vueltas, James no está y sin él se que todo está mal.
Trato de dormir pero no consigo hacerlo, he hecho miles de llamadas a James pero todas me mandan a buzón.

¿Qué rayos esta pasando?

***

Son las 6:30 am, decido ponerme lo primero que veo.

Veo que mamá al parecer le tocó guardia, como lo más rápido mi cereal y le marco a James.

Suena una vez, suena dos veces y a la tercera contesta.

- Hola - dice adormilado.

- Me puedes explicar que paso ayer y por que no estabas en tu casa, ayer me preocupe demasiado por ti y ni siquiera contestaste - le digo algo molesta mientras camino al colegio.

- Oye tranquila, estoy bien lo que paso es no planeaba dormir en el mismo techo que en el de mi hermano - dice algo molesto.

- Y entonces donde dormiste, sabes que pudiste quedarte conmigo - le digo algo molesta.

- De verdad nos vamos a poner a discutir por donde dormir, lo importante es como estoy - dice algo molesto - James ¿Quieres desayunar? - en cuento escucho esa voz se donde esta.

- Si gracias, Vale - escucho a lo lejos que contesta-¿ Nora sigues en la línea? - contesta algo molesto.

- No puedo creer que hayas preferido ir a dormir a casa  de Valeria en lugar que en la mía - contestó con la voz cortada

- Vamos Nora, no pasó nada y ella es mi amiga- contesta - Mejor arreglemos todo esto en el instituto, nos vemos - y cuelga.

Valeria y yo solíamos ser mejores amigas, hasta que me di cuenta que a ella le gustaba James, la confronte y fue cuando me dijo que todo era verdad y nos peleamos demasiado fuerte.
En cambio James y ella habían establecido una gran amistad, James y yo habíamos peleado varias veces por ese tema.

Sigo caminando rumbo a instituto, voy a mi primera clase la cual comparto con James pero no llega, pasan 2 largas horas.

Salgo y observo que todos se me quedan viendo, trato de ignorar sus miradas y busco a James, cuando lo veo está con Valeria abrazados, los ojos se me cristalizan pero decido confrontralo.

- James - le habló, de inmediato voltea y suelta a Valeria.

- Hola amor- trata de besarme pero me aparto

- Necesitamos hablar - le digo seria.

En ese momento escucho que muchos hacen ruidos pero no me importa, camino hacia un salón vacío y siento un nudo en el estómago.

Se que esto no saldrá para nada bien.

El Hermano De Mi NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora