Capítulo 5

146 8 0
                                    

No les ha pasado que sienten ese terrible agujero en el estómago cuando sabes que algo va a pasar, pues es lo que siento en este momento.

Voy caminando y parece que el camino es eterno, siento los pies pesados y hay algo que no me permite avanzar.

Llegamos aún salón, siempre está vacío y James y yo lo descubrimos hace tiempo.

-Me puedes explicar que está pasando- le digo sin voltear a verlo.

-Solo me quedé en su casa a dormir, sin hacer nada, no puedo creer que aún le tengas cierto rencor- comenta algo molesto.

-Como no quieres que me moleste si es chica está loca por ti y tu lo sabes.

-Por favor eso ya tiene tiempo, además no se por que te pones así- azota con fuerza su mochila- desde cuando eres tan posesiva conmigo.

-No es que sea posesiva sólo se lo que quiere esa chica contigo y no es agradable ver a mi "novio" llegando con esa chica- se me cristalizan los ojos con sólo el recuerdo. 

-Tal vez sólo necesitas madurar y darte cuenta que es una gran persona.

Toma su mochila y da media vuelta. 

-¿A dónde vas?- le preguntó con la voz entrecortada. 

-Solo no quiero estar junto a ti en este momento.

Se fue, sin dar vuelta atrás, sin verme y sin darme una sola explicación.
Tome mis cosas y salí del salón y tome mis clases normales...

----------------

El rumor de que James y yo habíamos peleado se corrió por todo el Instituto y presupuesto empezaron los chismes "Escuche que James la dejo por Valeria" "Se lo merece James es todo un bombón y ella no es nada" "Por fin la dejo y andara con alguien que vale la pena"

Los chismes eran muchos y cada vez había más, y más y más. 
Habías pasado 2 días desde que hable con James, aunque para mi a sido una eternidad. 

Voy caminando hacia mi casa y coche se atraviesa haciendo que me asuste.

Reconocí el carro es el de Connor.

-Nora, te llevo- me dice con una sonrisa cálida. 

-No, gracias no voy muy lejos- la voz me tiembla. 

-Vamos, no muerdo- con una sonrisa totalmente seductora.

Dudo un poco pero decido subirme y no se por que sólo me quedo viéndolo fijamente.

El carro avanza, y yo sólo pienso en que me he metido.

El Hermano De Mi NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora