Capítulo 10

109 6 0
                                    

1 semana después

Había pasado una semana desde que hable con Connor, y no lo había visto desde ese día.

Todos empezaron a correr el rumor de que me habían visto con el, obviamente distorsionaron la historia. Unos decían que me habían visto que me había besado con el.

Y claramente James me pidió una explicación....

Flashback

Estoy sentada en la cafetería como de costumbre sola ya que en realidad no tengo muchos amigos en la escuela, de repente una sombra me tapa el sol que me da en la cara.

- ¿Es cierto que te besaste con Connor, Nora?-me dice pero en su voz se nota celos.

- Eso no te incumbe James- le digo mientras levanto mis cosas.

- Por su puesto que sí, tú no conoces como es el.

- Bueno supongo que tengo que descubrirlo por mi misma - me levanto de la cafetería y me voy...

Una parte de mi sabia que tenia que alejarme de connor pero otra no quería, algo me decia que Connor es aquella persona por la cual yo estaba destinada. 

Connor POV

Había pasado una semana y aún no lograba sacarme a Nora de la cabeza, ella no era como las otras chicas.

Era segura, inteligente y era amable aunque tal vez no merezca que lo seas con ellas, pero joder ella me vuelve totalmente loco.

Tuve que salir esta semana a ayudar a mi padre con algunos de sus socios, técnicamente todo lo que el dirigía iba a ser mío aunque no estaba muy de acuerdo con esa decisión yo ya no podía hacer nada.

Había estado con varias chica intentando sacando a Nora de mi cabeza aunque no pude.

Llego a casa un poco cansado por el viaje y lo que siento es un golpe.

-Besaste a Nora- me dice mi querido hermanito.

Joooder que buen golpe, se ve que ha estado practicado.

-Bueno, querido hermano, si la bese o no la bese sería caso mío y de ella por que tu la dejaste ir- le dijo limpiando la sangre que sale de mi labio.

-Si, yo me aleje de ella fue por su bien, y te advierto que es mejor que tu te alejes de ella- dice demasiado enojado.

-Hermanito, por que tanta charla para que me aleje de la chica que me gusta, nunca te habías puesto así por alguien- dijo con tono burlón.

-Solo es una advertencia, y no es por mi bien si no por el de ella- dice alejándose enojado.

Decidí después de eso salir a caminar un rato, paso enfrente de la casa de Nora.

La vi desde su ventana, se veía como la mujer de mis sueños, con solo verla se para el mundo no había nadie mejor de ella, ella era demasiado para mi y lo sabía, me senté en la banqueta cuando veo pasar aún chico detrás de ella, ella voltea y le sonríe.

La sangre me hierve  quien es ese maldito hijo de puta, no dudo en ningún momento, me levanto y llamó a su puerta.

El Hermano De Mi NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora