¿Alguna vez sintieron ese pánico al estar en silencio inmersos en la oscuridad de una habitación? Claro, al armarse de valor -si lo hicieron, claro está- solo era una prenda como un suéter, camisa o pantalón colgando oportunamente donde su silueta resultaba amenazante y llegaron a sentir alivio por un momento pero... ¿Sentías esa inconformidad nuevamente a tal grado de desmontar esa falsa amenaza de la vista oscura? ¿Usted realmente dejó esa prenda ahí? ¿Si es su suéter eso que esta en plena noche de verano? ¿Que hace ahí sin motivo alguno y desde cuando? Justo cae en brazos de morfeo en plena angustia y ligera desesperación pero aun así es inútil, ni él logra disolver esas ideas e imágenes grotescas de nuestra mente ni hacernos descansar, como si no fuese aquel suéter azul... Cómo si de algo ajeno se tratase, algo vivo, algo siniestro...
Sientes su intención, está acechando y con tanta naturalidad ¿que se puede hacer? Es la primera vez que lo hace... ¿Cierto? No, esta vez él quiere ser visto, que sepa que ahí esta y no se irá hasta que quede satisfecho... ¿Satisfecho de qué? De vida, el toma una noche de tu vida, y se alimenta con el pavor, dándote esas imágenes e ilusiones que puedas tener en las sombras y pobre del que no le tema a la noche, pues dejara de lado la ropa tendida en las puertas, o los zapatos sobre mesas y mostrará su verdadero rostro: frío y de grandes ojos llenos de hambre, y aquel intento de sonrisa deforme, mostrando sus imponentes y afilados dientes y si titubeas aunque sea un poco ante su apariencia, el mas mínimo suspiro o parpadeo... Pues no será solo una noche que tomará de ti...Así que si alguna noche sienten que los observan, y sienten una mirada proveniente de alguna prenda en la oscuridad piensen primero si esa blusa, camisa, pantalones o suéter fue colocado por su mano o la de algo que no conozcan, y si no la colocaron les recomiendo simplemente dejarlo solo en ese cuarto por esa noche, se aburrirá y buscara una nueva presa de la cual alimentarse....
ESTÁS LEYENDO
El Cantar de las Mariposas - Relatos varios
De TodoEl cantar de las mariposas es un recopilado de relatos, cuentos y microrelatos. Historas variadas de diversos generos y matices para pensar o solo pasar el tiempo. Para aclarar, todo es de mi autoría, original. No tengo tiempo exacto para agregar, c...