primer día de "noviazgo"

3.8K 278 185
                                    

nico pov

esto va a ser muy fácil, nunca me podría enamorar de esa cabeza de tomate, no voy a negar que me siento atraída por ella pero nunca llegaría a tal punto de enamorarme de ella.

entre a la escuela y me dirigí al salón del club en donde me encontré con maki, es hora de hacer que esta estúpida pelo de menstruación se enamore de mi.

que empiece el juego.

maki pov

estaba sumergida en mis pensamientos cuando siento que alguien se sienta en mis muslos.

-¡¿n-nico?!. esto no me lo esperaba.

-¿que pasa?. dijo ladeando un poco la cabeza, maldición es tan adorable, quiero besarla.

-¿p-puedo besarte?. dije bajando la mirada.

-claro que puedes después de todo somos novias. "somos novias" esas palabras suenan bien saliendo de su boca.

me acerqué lentamente a su rostro, nuestros labios se rozaban, no podía avanzar más porque me empezaron a acomplejar varias inseguridades.

¿que pasa si beso horrible?, ¿que pasa si por besar mal decide terminar la apuesta?, ¿y si se burla de mi?.

-¿maki?. dijo nico sacandome de mis pensamientos.

-¿q-que?.

-¿me vas a besar o no?.

-emm... yo- no pude terminar de hablar porque nico corto la poca distancia que nos separaba dejándome completamente paralizada.

después de unos pocos segundos reaccione y me dejé llevar por el beso, nuestros labios se movían en sincronía, después de un tiempo el beso se me empezó a hacer muy aburrido así que pase mi lengua por el labio inferior de nico, al hacer eso ella me permitió introducir mi lengua en su boca, este beso me encanta creo que podría volverme adicta a besarla.

nos separamos por la falta de aire y nos miramos a los ojos, cuanto me encanta mirar esos hermosos ojos color ruby.

-e-ese fue mi p-primer beso. dijo nico completamente sonrojada.

-¿q-que?, pense que ya habías dado tu primer beso, te veías muy segura.

-esque no pense que te atreverías a besarme.

-b-bueno, ese igual fue mi primer beso así que no importa.

-vaya para ser nuestro primer beso no estuvo tan mal ¿cierto?.

-n-no de hecho estuvo muy bien. dije sintiendo que mis mejillas ardían.

-me encanta que te sonrojes princesita escarlata.

esperen ¿de verdad me llamo así?, esto es sorprendente solo los fans me llaman así.

-y-yo no se que responderte.

-vaya primer día como novias y ya te dejo sin palabras, preparate para enamorarte de mi.

nico pov

-no, tu preparate para enamorarte de mi. dijo maki tomándome en sus brazos y sentandome en la mesa.

-¿que haces?

maki pov

-nada. dije acostando a nico en la mesa para después ponerme encima de ella.

en eso se escucha como la puerta se empezaba a abrir lentamente.

todo es un juego (nicomaki) (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora