nico pov
estaba nerviosa, bueno es obvio, era una cita.
una cita con maki, quién hubiese pensado que yo, nico yazawa, estaría en una cita con maki.
es muy encantador de su parte, nunca pense que maki me invitaría a una cita, esto es bueno pero no puedo evitar pensar que sólo lo hace para ganar nuestra apuesta, espero que no sea eso porque yo de verdad estoy empezando a sentir por ella cosas que van más allá de una simple atracción.
maki maldición, ¿que le estás haciendo a la ídol #1 de todo el universo?, sin darte cuenta me tienes a tus pies, al parecer si eres la princesa que todos creen que eres y yo soy la simple plebeya que está enamorada de ti.
tocaron la puerta de mi departamento y les dije a mis hermanos que fueran a abrir.
-onee-chan es maki. grito cocoro, mi nerviosismo aumentó, maki ya estaba aquí para nuestra cita.
-¡ya voy!. grité terminando de arreglar los últimos detalles de mi vestimenta.
camine y me detuve al escuchar a mis pequeños hermanos hablando con maki.
-cuidala bien maki onee-chan, más te vale no hacerla llorar, ella no se merece sufrir. escuché como cocoa le decía a maki.
-s-si, la cuidaré. respondió maki.
-bien, confiamos en que serás una buena esposa para onee-chan.
-esperen. dije interrumpiendo la conversación que mis hermanos tenían con maki.
-¿como que esposa?.
maki se quedo mirandome fijamente.
-que maki sea mi novia no significa que nos vamos a casar. mire a maki de reojo y pude notar como su mirada se dirigió al piso.
-pero onee-chan maki onee-chan nos dijo que-. cocoro no terminó la frase porque maki le tapó la boca con una mano.
-mejor vámonos. dijo maki tomando mi mano para después salir del departamento.
-t-te ves bien. dijo maki con un rubor en sus mejillas. dijo tratando de no mirarme.
-tu también te ves bien. dije mirándola.
vaya de verdad se ve bien, demasiado bien, esa ropa hace que sea muy linda y adorable.
maki pov
nico se ve hermosa maldición ¿por qué tiene que ser tan linda?.
ESTÁS LEYENDO
todo es un juego (nicomaki) (en edición)
Fanficnico y maki hacen una apuesta, la cual consiste en que seran "novias" por 7 meses, la que se enamora primero de la otra pierde la apuesta y se volverá la sirvienta personal de la otra por 7 meses ¿quien sera la primera en enamorarse?¿que pasa si las...