nico pov
-entonces... ¿quien fue la primera en enamorarse?. dije esperando que yo no fuera la primera.
-no lo sé... no sé cuando fue que me enamoré. dijo maki.
-entonces... ¿que ocurrirá con la apuesta?. pregunte esperando a que terminaramos por anularla.
-supongo que se anula, creo que no pensamos muy bien lo de la apuesta, después de todo uno nunca sabe cuando comienza a enamorarse, solo sabe que esta enamorado cuando ya es demasiado tarde. dijo maki mirándome con un hermoso sonrojo en sus mejillas.
-te amo. dije besando su mejilla.
-gracias. la mire con una expresión de falsa indignación en el rostro.
-se dice yo más o yo también.
-¿y si no quiero decir eso?. dijo maki acercándose a mis labios.
-tendre que darte una lección. dije agarrando el cuello de su camisa para acercarla a mi hasta poder besarla.
me senté a sobre maki y comence a besarla apasionadamente.
-m-maki. gemí al sentir como una de las piernas de maki se rozó contra mi.
-l-lo siento, y-yo creí que tu... que yo... que nosotras íbamos a-. la calle con un beso.
-tu... ¿estas lista?. pregunte tratando de calmar mi excitación por si es que recibía una respuesta negativa.
-s-si lo estoy. dijo maki rosandose contra mi pierna.
-¿y tu estas lista?. dijo maki tratando de calmar su respiración.
-claro, si es contigo estoy lista para todo. dije besandola cariñosamente.
-bien. dijo maki sacando lentamente mi polera.
yo imite su acción y comence a besar desde su cuello pasando por sus pechos hasta llegar a su abdomen donde me detuve por la falda que estorbaba mi camino, la retiré lentamente y seguí mi camino hasta besar por encima de su ropa interior, la mire pidiendo permiso y ella solo respondió con un asentimiento, deslice su ropa por sus piernas hasta que la la logre sacar.
me quede contemplando un momento a maki, quería guardar este momento en mi mente para poder atesorarlo por siempre.
todo se sentía tan irreal estaba a punto de hacer a maki mía, completamente mía.
_________________________________________
fue tan mágico, no sabría explicarlo pero puedo decir que fue hermoso.
maki y yo nos mirábamos fijamente manteniendonos en silencio.
-eres tan adorable, cada día me enamoro más de ti por cada cosa que dices y haces, me gustaría seguir así para siempre.
-a mi igual mi princesita escarlata, aunque nada nos impide seguir así para siempre.
dije sonriendole.
-te amo. dijo entrelazando nuestras manos.
-y yo a ti. dije besando su frente.
tengo que decirlo... este es el final de la historia espero que les haya gustado.
antes de despedirme quiero preguntarles si quieren que haga una historia de otra pareja, si eso quieren comenten la pareja de la que quieren que haga una historia.
bien ahora si, adios mis amados nekos perverts.
ESTÁS LEYENDO
todo es un juego (nicomaki) (en edición)
Fanfictionnico y maki hacen una apuesta, la cual consiste en que seran "novias" por 7 meses, la que se enamora primero de la otra pierde la apuesta y se volverá la sirvienta personal de la otra por 7 meses ¿quien sera la primera en enamorarse?¿que pasa si las...