nico pov
este día a sido fabuloso, nunca pensé que maki podría ser tan... romántica, aunque tengo que admitir que me encanta que sea así, me encanta todo de ella, aunque espero que no haga esto sólo para ganar la apuesta, me gustaría creer que lo hace porque de verdad le gusto.
-nico ya llegamos.
-¿qué?
-ya llegamos a tu departamento.
-a sí, claro, ¿quieres entrar?.
-si tu quieres. dijo maki tomando un mechón de su pelo para comenzar a jugar con el.
-bien entremos. dije abriendo la puerta del departamento.
maki pov
al entrar pude notar que todo se encontraba en un gran silencio, lo que era muy raro ya que se supone que los hermanos de nico deberían estar por aquí... siendo muy ruidosos.
derrepente sentí como alguien se lanzaba sobre mi, caí al piso golpeandome fuertemente contra el piso.
mi mirada se dirigió hasta la persona que me tiro al piso y pude notar que era una señora muy parecida a nico.
-hola, eres la novia de nico ¿cierto?. dijo la señora paseándose del piso y ayudándome a pararme.
-vamos no seas timida y contestarme.
-emm... yo... s-si señora soy la novia de nico, mi nombre es maki... maki nishikino.
-bueno maki eres muy hermosa y educada, casi lo olvida mi nombre es yumiko y soy la madre de nico.
-eso explica el parecido.
-eres encantadora, nico deberías casarte con esta hermosa jovencita. dijo dirigiendo su mirada a nico.
-m-mamá nunca me casaría con esta cabeza de tomate.
-¡nico!, no seas irrespetuosa con tu novia.
-p-pero...
-disculpate.
-esta bien. nico me miro con cara malhumorada.
-lo siento maki.
-no seas tan fría con tu novia nico.
-esta bien.
-lo siento mi hermosa y adorada novia, merecedora de todas las estrellas del cielo y de todas y cada una de las galaxias. dijo nico un pequeño rubor en sus mejillas.
-mucho mejor, ahora un beso.
-¡¿q-que?!. dije sintiendo como mis mejillas comenzaban a tomar color.
-les falta un beso de reconciliación.
-p-pero, señora yo-.
-vamos maki se nota que quieres besar a mi hija.
-vaya tomate tsundere eres incapaz de disimular.
-nico ya te dije que no trates así a tu novia, además también se nota que tu quieres besarla, así que ahora tienen que basarse.
-e-esta bien. nico se acercó a mi y me dio un corto beso.
-bien ya lo hice.
volví mis nekos perverts se que no fue tanto tiempo pero debo admitir que los extrañe y lo siento por no actualizar más o menos hace una semana.
ESTÁS LEYENDO
todo es un juego (nicomaki) (en edición)
Fanfictionnico y maki hacen una apuesta, la cual consiste en que seran "novias" por 7 meses, la que se enamora primero de la otra pierde la apuesta y se volverá la sirvienta personal de la otra por 7 meses ¿quien sera la primera en enamorarse?¿que pasa si las...