por favor, leed esto :)

123 12 1
                                    

¡Hola! :)

Lo primero de todo me gustaría daros las gracias por los leídos que tiene  esta fic, de verdad que no me esperaba que llegase a pasar de los 50 leídos porque era la primera vez que escribía una historia corta y encima de Dan, así que muchísimas gracias!!

Escribo esto por una razón y es que hace ya un tiempo tuve una idea que me gustaría poner en marcha, pero, necesito vuestra ayuda.

Se trata de hacer un perfil colaborativo, con esto me refiero a un perfil en el que todas podamos escribir y ayudarnos mutuamente. A mi se me había ocurrido hacer como diferentes secciones, primero empezando por dos. La primera de ella sería escribir diferentes artículos de opinión sobre un tema que se decida entre todos los que decidan colaborar en el proyecto y que cada uno de los que hayan decidido escribir artículos, hagan uno propio y la otra sección sería historias colaborativas. Por ejemplo, pongamos que yo tengo una idea para una historia, que la comparto por el grupo que formemos y que otra persona quiera formar parte de ese proceso de escritura, pues esas dos personas serían las encargadas de desarrollar esa historia.

Esta idea ha venido sobre todo porque siento que hay veces que algunas personas no logran expresar lo que sienten, ya sea a través de artículos, historias y demás de manera que sientan que eso que escriben merece la pena, así que crear dicho grupo sería sobre todo para crear una comunidad de escritores que quieran ayudarse los unos a los otros.

Si no me he explicado bien o queréis saber más información sobre el grupo o qué debéis hacer para entrar (ya os digo que no hay ningún requisito, solo ganas y pasión por escribir) podéis mandarme un mensaje privado y hablamos!

Un saludo :)

cereal » Dan Howell.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora