▪Perdóname Alex▪

2.2K 159 45
                                    


21:43 pm

-¡Frank, Frank despierta!, ¡estoy aquí cariño quedate conmigo! Po-por favor de-despierta...




21: 30

Los dos jovenes caminaban por las oscuras y húmedas calles de Madrid. El menor hecho una furia y el mayor con sentimientos de arrepentimiento. -Alex, pequeño solo era una broma-. Gritó el mayor intentando alcanzar al más bajo. -Vaya broma Frank, te felicito. Muy chistoso, me parto de la risa-. -Perdóname por favor, no fue mi intención herirte, sabes que yo también quería mucho a Max-. -Gran manera de demostrar cariño-. Contra atacó el menor. El frío calaba por sus cuerpos, los árboles de las plazas movían sus hojas a la par del viento como si quisiesen bailar un vals a la luz de los faroles, ya que la luna se escondía tímida detrás de las oscuras y cargadas nubes.

21: 40

-¿Cuántas veces más tengo que pedir perdón? - El mayor intentó abrazar al menor pero éste le apartó los brazos con fuerza. -Aún no lo has pedido lo suficiente-.

21:42

-Amor, cariño, pequeño sabes que soy un imbécil, aveces se me va la olla a otro planeta, quizás a aveces me paso de gilipollas con la bromas, pero soy un gilipollas que te ama, no quiero verte sufrir, menos si es por mi culpa, perdóname por...-. El mayor no pudo terminar de hablar porque observó dos luces acercarse con una gran rapidez hacia el. Sintió su cuerpo elevarse un par de metros desde la calle, cayendo en la acera y todo se oscureció para él.

21:43

-¡Frank, Frank despierta!, ¡estoy aquí cariño quedate conmigo! Po-por favor de-despierta -. El menor rompió en llanto, juntó sus manos con la manos ensangrentadas manos de su novio. - Fr-Frank t-te perdono, amor -.Y lo besó por última vez...






-❄-

Es más corto de lo que esperaba, pero me lo perdonarán ¿no?

💬🌟¡VOTEN Y COMENTEN!🌟💬


STAXXBY ONE SHOTS; Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora