▪Confusión▪

1.5K 127 96
                                    

Alex

Frank: ¡Estúpido enano!

Alex: ¡Imbécil pueblerino!

Frank: ¡Hijo de puta!

Alex: ¡Con mi madre no!

Sus gritos resonaban en mi cabeza, su voz era más fuerte que la mia, pero no me dejaría intimidar. Quise golpearle en la cara, pero el fué más rápido y tomó mi muñeca para luego lanzarme al frío y sucio suelo. Puso sus rodillas a la altura de mis caderas y comenzó a golpearme, sentía la sangre brotar de mi cara, solo podía ver su cara enfurecida, estúpido gilipollas. -¡Detengan esto ya!-. Escuché gritar al profesor Langdon -Os quiero a ambos en mi oficina al final de clase-.

Las clases pasaron demasiado rápido para mi gusto, con Frank no haciamos más que dedicarnos miradas de odio.

De camino a la oficina del profesor tropecé con mis propios cordones, vi de reojo que Frank tuvo la intención de agarrarme, intención que no concluyó porque me dejó caer. Cuando entramos a su oficina el profesor no estaba, me senté y Frank hizo lo mismo por su lado, era tan incómodo. Era incómodo estar con él.

Escuchaba a mis compañeros de clase gritarse entre si, así eran. Intenté no mirar a Frank, pero se me hacía imposible, busqué mi móvil entre mis bolsillos, pero recordé que el profesor de la primera hora me lo estaba "guardando". Me giré para verle, su perfil era el mismo de siempre, las gotas de sudor caían desde su frente hasta su cuello, sus ojos estaban cerrados, como si no me quisiera ver, por su labio inferior caía un hilo de sangre ¿Yo he hecho eso? Joder, noté que se ha dejado crecer más el cabello. Los recuerdos llegaron a mí como pequeños pedazos de historia.

-Frank, ¿tío deberías cortarte ya el pelo no?. Pregunté jugando con sus patillas -Es que me da algo de pereza. Estiró sus brazos hacia mí y me atrapó.

Volví a la realidad por un movimiento de Frank. El profesor aún no llega ¿Nos habrá olvidado? Observé mi alrededor, en el escritorio habían carpetas y folios por montón, también había una fotografía del profesor Langdon y los que parecían ser sus hijos, así que el viejo tiene alma, jamás lo sospeché. Pasaron veinte minutos hasta que el pomo de la puerta al fin giró dejando ver a Langdon.

-Chicos perdonad el retraso. Miré a Frank y ambos reímos, como en los viejos tiempos. -El caso es que quiero saber el por qué de sus peleas. Quise morir en esa misma oficina, otro recuerdo surgió en mi mente.

Nos encontrabamos en mi casa después de clase, -De todas las cosas que creí que podían ir mal, nunca pensé que fuera precisamente esa. Dije con un puto nudo en la garganta -Ha sido un error. Susurró Frank dando escusas. -¡El error ha sido mío, por confiar en ti!. Grité. -Y-yo no quería Alex, te lo juro, Claudi... -. Interrumpí a Frank. -Frank, no quiero saber quién era, ni qué hicisteis, ni si eso significó algo, s-solo vete de aquí-. Jamás pensé que algún día diría esas palabras, menos a él pero lo hice -Te odio y no quiero volver a verte.

Claramente las cosas no eran como deseaba y he tenido que ver a Frank todos los malditos días, le extrañaba pero él cometió un error y no pienso perdonarle jamás. -Chicos responder. La voz de Langdon me sacó del ensimismamiento en el que me encontraba. Yo no respondería, era Frank quién debía hacerlo. -Bueno, profesor es que con Alex. Comenzó Frank, ¿le dirá la verdad? -Con Alex solo peliamos por una estupidez. ¿Estupidez? Es que le mato. -¿Puedo saber cuál es esa "Estupidez"?. Preguntó Langdon. -Pues como usted debe ya saber, soy de Valencia y Alex de Madrid. -Claro que lo sé, pero... ¿que tiene que ver eso en todo esto?. -Es solo football profesor, somos de distintos equipos y nada más que eso, nos gusta molestarnos, escuche profesor, somos jóvenes y por lo tanto tenemos los nervios de punta, no tiene porqué preocuparse. Concluyó, éste tío sabe como mentir, profesional diría yo. -Te creeré sólo esta vez Garnés, pero antes de irse quiero que se abracen y pidan perdón. Grandioso, abrazar a mi ex, perfecto. Frank fué el primero en levantarse de la silla, se me acercó y me abrazó sin más. -Lo lamento mucho Alex. Dijo ya estando yo a su altura, bueno, casi a su altura. -Si, si yo también, ¿podemos irnos?. Pregunté a Langdon. -Claro. Ésta vez fui yo el primero en pasar, en el pasillo solo se escuchaban nuestros pasos, Frank pasó su mano por su cabello y al bajarla rozó con la mia, aparté mi mano rápidamente. -Lo lamento. Soltó de repente. -No tienes por qué repetirlo, ya no estamos con Langdon. Expliqué. -No me refiero a eso, si no a lo de antes. Me agarró del brazo y paró en seco. -No-no entiendo a lo que te refieres. Comencé a ponerme nervioso, quise zafar de su agarre, pero él es más fuerte. -Me refiero al pasado, sé que ya han pasado un par de años pero cada día me arrepiento de haber sido un completo gilipollas y hacer sufrir a la persona que juré proteger. Sus ojos mostraban verdadero arrepentimiento, y lo vi, a él, al Frank que se me declaró en una atracción de terror empapados de agua, al Frank que se vistió de "Niño Jesús decapitado" en Halloween, al mismo Frank que en cada aniversario me tendía una broma. -Entonces, ¿Porqué lo hiciste?¿Porqué me hiciste daño?. No podía dejar de mirarle, no a él. -Nunca me dejaste explicar, en la fiesta cuando fui a buscar nuestras cervezas, Claudia me besó y se fué, no entendí nada al principio, pero cuando tú ya me habías terminado ella me explicó que solo había sido una especie de juego con sus amigos. ¡¿Que?! ¿Esa estúpida hizo añicos mi relación con Frank por un simple juego?. -Jurame, que lo que dices es verdad. -Alex, yo nunca bromeo. Alcé una ceja. -Bueno, quizás a veces se me va la olla, pero no te mentiría con algo así. Le creo. -Entonces... -Alex, ¿Quisieras ser oficialmente mi novio?. No lo pensé ni dos veces. -¡Joder si, claro que quiero!



-❄ -

Not bad, not bad.

Perdonen las las faltas ortográficas.

Me gusta esto de la interacción con ustedes.

¿Cuál fue la última canción que escucharon?

Dado a que casi nadie usa su nombre real en Wattpad.
¿Cuál es la historia de sus user?¿significa algo?¿fue una idiotez?

Utilicé la palabra "Frank" más de lo normal, no?

💬🌟¡VOTEN Y COMENTEN!🌟💬

STAXXBY ONE SHOTS; Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora