▪Prohibido▪

1.2K 106 32
                                    


Sus labios se movían al compás de sus latidos, ambos disfrutaban de lo prohibido de su relación.

-Alex...p-para esto está mal. El mayor intentaba hablar entre besos.

-Si ésto está tan mal, ¿porqué sigues aquí?

Frank buscó una respuesta convincente, pero no pudo, él solo quería estar con su pequeño.

-Cariño, solo besame.

-No podemos seguir así Alex, esto está mal. Yo no soy lo que crees, yo soy una mala persona, no soy para ti.

-¿Crees que me importa?, mis amigos siempre me lo advirtieron "Estar con Frank es como entrar en una pandilla, si entras no sales". Imitó el menor.

-No sabes cuánto te deseo Alex, pero no quiero que te sientas obligado a hacer algo que no quieres.

-Lo más prohibido es lo más deseado, como lo eres tú para mi.

Las pupilas del mayor se dilataron rápidamente al escuchar al menor.

Los labios del mayor se abrieron paso sobre el cuello de Alex, su experta lengua le arranca uno que otro gemido. Toca los pezones de Bravo con cierta maestría. El menor aprieta sus piernas por la incomodidad que siente en su entrepierna. Las manos de Frank bajaron lentamente desde el vientre hasta el borde del jeans de su pareja. Introdujo sus dedos tibios en el bóxer del menor, sacando un par de gemidos. Frank comenzó un vaivén de arriba hacia abajo por el miembro de su novio.

Un Alex sonrojado se subió sobre el regazo de Frank, moviendo sus caderas para hacer fricción sobre sus miembros.

-Joder... Alex. El mayor gruñó en el oido del menor. Frank separó a Alex para despojarse de su ropa y el menor imitó su acción.
Alex miraba la gruesa y palpitante extremidad del mayor con deseo. Frank tomó a Alex de las caderas bruscamente y lo lanzó a la cama. Frotó su erección contra el trasero del menor.

-A-ahhh F-Frank, entra ya coño! Se agarró de las sábanas.

El mayor frenó sus movimientos. -Alex, aún podemos parar si quieres, es la última vez que te lo advierto.

Alex asintió. Frank se alejó de la cama con una sonrisa socarrona, sacó un sobre plateado de un cajón.

-Deja, lo hago yo. El menor tomó el condón entre sus manos, lo abrió, se lo introdujo a la boca y se acercó a la cabeza del miembro de Frank y se lo metió en la boca, cubriendo con el condón toda su extensión.

-Ohh, Alex eso a sido genial.

La noche transcurrió tranquila para todo el mundo sin saber que esa misma noche dos amantes desmostraban su amor ante la luz cómplice de la luna.

A la mañana siguiente Frank reflexionó acerca de la vida que tendría Alex si seguía con él. Era correr demasiado riesgo. El menor podría salir herido de toda esta situación. Frank era el heredero de una red de tráfico de drogas y que siguiera con vida cada día era un gran logro, y no quería que el menor pasara por lo mismo. Se vistió, escribió una nota y se permitió observar dormir a su pequeño por última vez antes de dejar la nota y largarse para siempre.

Alex eres el amor de mi vida, pero no puedo seguir arriesgando tu seguridad. No me busques, no investigues, sigue con tu vida tal como era antes de que yo apareciera.

Con amor eterno, Frank.

-❄-

Eh.............................................................................. Hola (?

No sé que decir la verdad amsnsnsn, no es un regreso confirmado, pero tampoco es un adiós dnndncc, pensé en abandonarlxs muchas veces pero nah. He estado alejada del mundo shipper y quiero que me pongan al día. ¿Momentos staxxby? ¿Que es eso de una pelea de Frank con Willy? Cuentenme pls.

💬🌟¡VOTEN Y COMENTEN!🌟💬

STAXXBY ONE SHOTS; Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora