Nota Importante

647 51 16
                                    


Hola.

Quería decirles que daré por terminado este "libro" ¿por qué? Una chica me habló por instagram preguntando que cuándo actualizaria o cosas por el estilo. Y me dí cuenta de que aún hay personas que esperan otros One Shots y sé lo que se siente cuando alguien simplemente deja de escribir y uno queda en plan "¿que pasó?". Había pensado hace mucho en hacerlo pero siempre me digo que escribiré pronto cuando en realidad es más falso que Trump Mexicano.

Simplemente no tengo ganas ni inspiración para escribir, tengo ideas pero esas ideas necesitan desarrollo y ahí es cuando fallo, y sinceramente prefiero dejar de escribir a escribir por obligación "moral".

Quizás un día me llegue toda la inspiración y les haga One Shots nuevamente, pero por el momento no.

También decirles que tengo un "libro" llamado sTaXxBY; Una pareja Chilena en el cual si actualizo al menos una vez a la semana, a veces no dnfnd pero algo es algo. So... Agradecerles por todos los votos y esos comentarios que puta que me rio wn.

Y en otras noticias... Estoy pensando en hacer un "libro" con recomendaciones sobre fics staxxby, hay muchas que pocxs conocen o idk, creo que en su momento leí todos los fanfics staxxby y eso.

¿Que les parece la idea?

Sin nada más que decir.

Adiós🌊✌


STAXXBY ONE SHOTS; Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora