▪Quiero ser▪

917 82 24
                                    


Querido Alex.


No es solo tener el título de "Novio" yo quiero ser más que eso para ti.
Quiero ser la persona que vean tus amigos y digan: "Mira, ese es el chico que hizo de ese caso perdido, una nueva persona".
Quiero ser esa persona a la cual puedas contarle todo, sin tener miedo de que algo que me digas, pueda arruinar lo que tenemos, quiero ser más que tu novio, tu mejor amigo también, ese con el que puedes bromear y hacer estupideces sin sentirnos cohibidos o incómodos, quiero ser esa persona a la cual le dejes ver tus mejores, pero sobre todo, tus peores facetas y que sepas que aún estaré ahí, aprendiendo a quererlos, aceptarlos y conocerlos, quiero ser esa persona a la cual puedas llamar a las siete de la mañana o a las cuatro de la madrugada, ya sea para decir "Hola, te extraño" o para contarme alguna pesadilla, problema que te mantiene sin poder dormir, que sea mi voz quien te da la paz y la tranquilidad que estás buscando.
Quiero ser esa persona que no te sacas de la mente, que hagas algo o haya sucedido algo que te hizo feliz o incluso te puso de mal humor e inmediatamente pienses en mí y en lo mucho que desearías que estuviera ahí para calmarte o decirte lo orgulloso que estoy de tí, hay tantas cosas que quisiera ser para ti, pero sobre todo, me gustaría ser esa persona que marque una diferencia en tu vida y sea como sea que acaben las cosas, jamás te arrepientas de lo que me entregaste, diste y sentiste conmigo.
Pero eso jamás sucederá, ¿sabes por qué? Porque la elegiste a ella, porque eres un cobarde que solo piensa en lo que dirán los demás, porque no pudiste soportar que eras más feliz conmigo que con ella, porque no pudiste soportar lo que dijo tu familia y sobre todo porque no pudiste soportar el saber que estabas enamorado de mí.

Adiós Alex, no hace falta decir quien soy.





-❄ -

Corto, pero hard ¿no?
Quiero saber algo ¿cuántos años creen que tengo?

💬🌟¡VOTEN Y COMENTEN!🌟💬

STAXXBY ONE SHOTS; Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora