▪Marcas▪

1K 94 23
                                    

Dedicado a GimmieSomeHugs

Alejandro

El sol amenazaba con salir, comencé a palpar la cama pero no encontre a Frank y decidí abrir los ojos. Era normal que se despertace temprano cuando estaba de viaje, nos hospedaba un familiar de Franky en las afueras de Madrid, queríamos un poco de descanso; aunque fuera a unos pocos kilómetros de la ciudad.

—¿A quién buscas? —la voz de Frank interrumpió el silencio de la habitación— Supongo que a mí, porque si no es así creo que debería ponerme algo celoso.

—Eres tontisimo —me removi entre las sábanas—.

Mamá dice que tonto es el que hace tonterías.

Claramente tu madre jamás imaginó que su hijo creyera ser Forrest Gump —le dije intentando poner voz grave—.

Se acercó a la cama y me lanzó una almohada que impactó en mi cara.

—¡Hey! Me dolió —reclamé— Le diré a tu mamá que me golpeaste, sabes que lo haré.

—Te calmas niño dramático —se subió a la cama y me abrazó por la espalda, quedando en  posición india— Y sabes que jamás, repito jamás te haría daño, aparte le tengo miedo a mamá —ambos reímos—.

—Eres un idiota...

—Te amo, Alex.

—¿Y ese ataque de amor gratuito a gracia de que?

—A gracia de que te amo —dijo escondiendo su rostro en mi cuello—.

Estuvimos en silencio unos diez minutos, solo escuchando nuestras respiraciones, Frank era un chico genial, algo meloso, pero genial. Me gustaba tener sus brazos rodeandome, sintiendo cada parte de su piel junto a la mía. Con una mano comencé a delinear la cicatriz que tenía en el brazo izquierdo, sentí que se removió.

—¿Te molesta que la toque? —susurré intentado no romper el silencio bruscamente—.

—Claro que no, son marcas de batalla —dijo con un tono un tanto épico—.

—Le ruego a usted señor caballero de la guardia real que me diga en que batalla recibió tal ataque —le seguí el juego—.

—¿No lo recuerdas?

—¿Recordar que?

—Tú me la hiciste, cuando nos conocimos.

—Fue un gran comienzo —dije recordando ese día—.

Flashback

Abrí los ojos y un gran mareo me invadió "¿Dónde estoy?" La luz aún no me dejaba ver claramente, intenté pararme del piso de... "¿tierra? esto es grave" cuando mis ojos al fin se acostumbraron a la luz pude ver que a mi alrededor no habían nada más que árboles y arbustos. "¿Que pasó ayer? Joder que dolor de cabeza". Intenté agudizar la vista por si veía algún rastro de vida humana o algo, pero nada, el lugar estaba desierto.

Comencé a caminar hacia al norte de mi ubicación "Quizás encuentre a alguien que me ayude". Seguí así unos treinta o cuarenta minutos hasta que me dí por vencido y me apoyé en un árbol cualquiera. Busqué mi celular en mis bolsillos, lo saqué, pero claro no tenía nada de batería. "Claro ¿que esperaba?. Ni siquiera sé cuántos días llevo en este bosque".

Dejé mi cabeza descansar en el tronco de aquél árbol hasta que sentí un sonido algo extraño, "No tengo miedo, soy mayor de edad y soy valiente, no tengo miedo, soy mayor..." el sonido avanzaba hacia mí rápidamente, cogí una rama lo bastante dura como para hacer daño y salí corriendo.

Mientras corría intentaba recordar algo que me indicase por qué estaba en un bosque con algo siguiendome, pero no aparecía nada por mi cabeza. Luego de un rato corriendo con la respiración agitada dejé de correr, estaba apoyado en mis rodillas cuando...

—Hola.

Me giré rápidamente encontrándome con un chico, al que no dude en golpear con la rama.

—¡Ahg! ¡¿Por qué me golpeas?!  —gritó—.

—¡¿Tú por qué me sigues?!

—No te estoy siguiendo, bueno sí, pero no del modo en que piensas —dijo sobando su brazo izquierdo—.

—Explicate entonces porque no entiendo.

—Solo quería ayudarte, pensé que estabas perdido.

—Buen trabajo Sherlock —respondí sarcásticamente— Pero aún no entiendo que hago aquí y no sé si confiar en alguien que me sigue por el bosque.

—Trabajo aquí, o sea no aquí, pero si para la productora de eventos que hizo la fiesta en la que participaste anoche, si no me crees mírate la muñeca.

Miré mi muñeca y había una pulsera en ella de esas que te dan en las fiestas para que puedas volver. "Dice la verdad, eso explicaría el dolor de cabeza". Poco a poco comencé a recordar todo.

—Entonces ¿Me crees? —interrumpió mis pensamientos—.

—Si.

Ahora que lo observaba bien me di cuenta que lucia muy bien, era alto, cabello negro, piel algo morena y tenía un cuerpazo...

—¡Hey! ¿Estás bien?

"Mierda, ¿cuánto tiempo estuve observandolo?"

—S-si, ahora llevame a la civilización o algo parecido —mis mejillas se tiñeron de rojo—.

—Tranquila princesa llegaremos en unos minutos, por cierto soy Frank.

—Yo soy Alejandro, pero dime Alex...




🌊🌊🌊

Ayer terminó lo que nunca empezó con la persona que me gustaba y al parecer esa persona se llevaba mi inspiración porque esto lo escribí hace un momento snnsak

❄¡VOTEN Y COMENTEN!❄


STAXXBY ONE SHOTS; Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora