▪Lejos de mí▪

755 88 51
                                    


Bajo el resguardo de unas pocas mantas, Alejandro; un joven con la cara empapada con lo que parecían ser sus lágrimas, escribía rápidamente un mensaje de texto...

Alex: "Sé que quizás no lo leas, sé también que no he sido el mejor novio, pero no lo aguanto, te extraño, las horas parecen días y los días semanas.
No puedo seguir así, te necesito aquí conmigo, necesito tus besos, mi piel anhela tener contacto con la tuya, solo quiero que sepas que el tiempo a tu lado fue maravilloso, no me puedo imaginar una vida sin ti, tú me querías siendo lluvia pero yo te amo siendo tormenta...

Simplemente te largaste y sin decir por qué, lo entiendo todos necesitamos tiempo para nosotros mismos, espero que en donde estés me extrañes, pienses en mí, aunque sea solo un poco. No sé que fue lo que hice, pero lo siento si hice algo que te pudo molestar, debió ser mi carácter o mi físico, ¿Es que acaso ya no te paresco atractivo? Eso debe ser, sí. Ha de ser extraño leer esto siendo que tú elegiste irte lejos de mí, pero necesito desahogarme de alguna forma y ésta es la única que no nos afecta a ambos, y no volveré a los cortes, puedes estar tranquilo, si es que te llega a importar, aún recuerdo el día en que te prometí no volver a hacerlo y aunque no estés aquí, cumpliré mi promesa. Solo quiero decirte que siempre te amé."







Frank: "Alex, solo estoy haciendo la compra para la semana"









🌊🌊🌊🌊🌊

Puedo apostar mis audífonos a que creyeron que iba a terminar triste, pues ¡no! ¡Wuajajaja!

Sé que no es el nuevo testamento ni nada parecido, pero creo que es mejor volver a escribir poco a poco, sin tener que estresarme por el querer escribir más de lo que realmente quiero.

Lxs fucking quiero.

❄¡VOTEN Y COMENTEN!❄

STAXXBY ONE SHOTS; Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora