Un día como turistas Bl

115 7 0
                                    

Llegue al lugar donde cenamos la noche pasada, donde Armin se estaba hospedando, mientras le esperaba fuera del edificio esperando su llegada, minutos antes ya había mandado un mensaje que avisaba sobre mi asistencia fuera del edificio.

Mientras aguardaba por él, comienzo a leer uno de esos trípticos que tome del aeropuerto, en el miraba los lugares que podríamos visitar.

-yo quiero visitar esa tienda de video juegos que se ve a un costado del museo en la foto- menciona esa voz demasiado cerca de mí, haciéndome dar un brinco hacia atrás.

-hubieras visto la cara que has puesto- dijo burlonamente, ganándose por mi parte molestia- ya solo era una broma-

-vámonos ya ¿quieres?- le pido ya más tranquilo

En cuanto este accedió nos comenzamos a mover por el lugar, al principio no sabíamos dónde ir, así que decidimos ir en grupo turístico, no nos arrepentimos de nada pues cuando comenzó el tour, hubo varias cosas que nos emocionaba al ver.

Estaba más que claro que ya teníamos en mente que visitar, mire Armin este al parecer también estaba sorprendido, se le notaba pensativo seguro igual que yo, a donde iremos al acabar el tour.

Al finalizar el recorrido turístico que nos proporcionaron, ambos nos encontrábamos con una sonrisa y emocionados, como si de unos niños pequeños nos tratáramos.

Pero no concordábamos que visitar primero, tenía mis ideas yo, pero Armin tenía otras totalmente diferentes

-Nathaniel, por favor visitemos esa exposición, te prometo que después iremos a tu opción- me insistía Armin, en estos momentos desde que nos enteramos de aquella exposición, el me ganaba en la emoción y actitud de niño.

-está bien iremos mañana a esa exposición, pero será con una condición-dije mirándole con una sonrisa en mi rostro.

-lo que quieras con tal de ir primero ahí- me dijo sin pensar al parecer, pero no soy tan cruel.

-te prestare uno de mis libros favorito, lo leerás después de visitar esos lugar...- no había terminado de hablar pues él me había interrumpido.

-¿tu jugarías video juegos mientras leo esa aburrida novela?, acepto- dice mientras estira el meñique hacia mí, por mi parte sin dudar accedí, si él puede yo también podre.

Me acompaño amablemente hasta el transporte que tomo para ir a mi departamento, fue un día muy divertido, interesante, pero a la vez cansado, ahora ya volvía al departamento, oh eso me confirmaba la escena que veía por la ventana donde estaba sentado en el transporte, baje en cuanto paro, camine solo unas cuantas cuadras hasta llegar al edificio.

Fue cuando comenzó a recordar la escena vergonzosa que ocurrió por la mañana, si Castiel está ahí, tenía que pasar rápidamente, así fue como lo hizo, subí por las escaleras para hacer tiempo y llegar algo tarde, me sentía nervioso y mi ritmo cardíaco estaba acelerado, cuando me encontré frente a la puerta del departamento, tome un gran respiro y entre.

Camino rápido por el interior del departamento pero soy detenido por una voz que me hablaba

-vaya yo creí que el delegado era más educado con una chica- esa voz claro que le conocía, volteo poco apoco sobre mis talones hasta mirarle y confirmar mi idea.

-¿Qué haces aquí...?-

Continuara...

u:;

Viviendo con mi enemigo -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora