Pensamientos indebidos

137 4 0
                                    

<Castiel>

Y ahora está muy confundido con todo en estos momentos, por que la reacción de Nathaniel, al ingresar al departamento mis sorpresas no paraban ¿debrah?, esta se había lanzado a mí en cuanto pase, poniendo sus brazos alrededor de mi cuello para besar mis labios, no respondí el beso claramente e incluso le separe.

-¿se puede saber qué haces aquí?- dije lo más directo para terminar con esa visita de una vez por todas, esta me miro molesta.

-visitarte gatito, anda seguro también me has extrañado- aquel comentario por su parte me hizo reír, esta se separa de mí y me mira confundida ante mi reacción.

-ni borracho te extraño ya debrah- le contesto mientras mis pasos se retiran a la cocina con la intención de tomar agua y ella no me siguiera, pero eso no basto ya que aun así camino a mi lado como vigilando mis pasos, incluso parecía que detallaba cualquier movimiento que creara, termino de beber mi agua, dejo el vaso sobre la mesa creando un sonido abrupto y volteo a verle molesto.

-haber ¡ya basta!, ¿para qué has venido? Ah declararse supongo que no porqué su es así estás perdiendo el tiempo, por una respuesta que será y seguirá siendo negativa, nunca cambiará debrah, así que retírate- señale la puerta.

-en realidad vine para darte esto- me entregaba un folder, al principio dude un segundo para recibirlo, pero después arriesgando todo decido tomarlo con la intención de analizar el contenido.

Se trataba solo de papeles de la escuela, sus cursos, talleres etc. Alzo la mirada para ver a debrah

-¿esto es?-

-es para que de un vez vallas viendo y decidiendo que clase elijarás aparte de las que tendrás, así como la música que en eso se basará la mitad de tu horario-

-debrah, aun no ingreso a ese instituto, me falta presentar el examen-

-lose pero sé que entraras, oh cierto yo estoy en ese instituto no es genial- pone sus manos en su cintura y lo dice con ese aire de orgullo

-¡enserio! Pero que estupenda noticia- dije con sarcasmo mientras esta quitaba su pose y me miraba molesta- vete ya debrah, no espera yo también me iré así que salte ya-

-¿contigo?- menciona la figura femenina detrás de castiel

-no pienso desperdiciar un día contigo, mira que ya desperdicie minutos con esta charla-

Al salir del departamento y notar como esta salía también mi primer movimiento es cerrar con llave el departamento, después con paso rápido y decidido bajo las escaleras rápido.

-nos vemos después gatito- había gritado debrah, salgo por la puerta de servicio del edificio y por fin puedo respirar tranquilamente, negó rotundamente, para dar inicio a una caminata recorriendo el lugar, sin lugar fijo, sin compañía, solo decidí vagar momentáneamente mientras también conocía el entorno, sin embargo mi auto recorrido se vio interrumpido por el trueno del cielo anunciando de antemano una lluvia que se aproximaba, decido tomar el primer transporte que note sin saber completamente el rumbo que elegí, teniendo suma confianza en que elegí el correcto pero en realidad no fue así.

Mucho tiempo después y transportes también~~~

-¡maldición!- grito después de todo el viaje ingresando al interior del departamento, miro la pantalla apagada del celular y lo desbloqueo, la pantalla encendida mostraba la hora, era demasiado noche, tenía la intención de acostarme directamente en la cama y despertar tarde o al menos algo tarde considerando que debía estudia.

Viviendo con mi enemigo -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora