Capítulo 6 "Ahora o nunca"

93 5 0
                                    

Es otro día más mi madre sale en 15 minutos para coger su vuelo a Barcelona, supongo que mañana será mi último día con ella, pero sabe que nunca la voy a dejar sola.
-David: Estás lista?
-Laura: No hay más remedio
-David: Tranquila, si aún no estás segura nos podemos quedar
-Laura: No, vamos a Barcelona, estoy lista
Mi madre sube al avión y siento como sus lágrimas caen en su cara, vuelvo a la sensación rara... Y me pregunto: ¿Por qué esta sensación me pasa todo el rato? Supongo que serán afectaciones del no estar viva... Ya habían pasado unas cuantas horas, creo que estarán apunto de bajar.
-David: Laura, estamos aterrizando, despierta
-Laura: dime? Ah! Si si, estaba despierta, tranquilo (digo avergonzada)
Siento como aterrizan y todos van saliendo del aeropuerto, mi madre estaba con ese tal david, empiezo a sospechar que a david le gusta mi madre, pero bueno, no es hora de ponerse con cursiladas y todo eso, os conté que queria hacer 10 cosas antes de morir y por supuesto ya sabéis 2, la tercera era visitar la sagrada familia, y la cuarta ya que mi madre trabaja en el hospital mas famoso de los ángeles la queria llevar al hospital clinic de Barcelona, ahora que lo pienso hace mucho que no sé de Nerea, bueno es normal, han pasado meses desde el dia de mi muerte y aquí parece que hayan pasado 4 dias.
-David: Bueno Laura si quieres nos podemos quedar en ese hotel
-Laura: Si, perfecto
Mi madre y david entran al hotel y piden 2 habitaciones, esta parte me hace gracia por que la recepcionista le dicen que solo les queda 1 habitación y encima cama de matrimonio.
-David: Que hacemos? Te quieres ir a otro hotel?
-Laura: No, el próximo hotel esta muy lejos, nos quedaremos a dormir en este
-David: Vale, yo duermo en el suelo
-Laura: Enserio?
-David: Si
No entiendo por que david se duerme en el suelo, cualquier chico le dice que si a una chica cuando le propone dormise con ella, supongo que seran los nervios que debe de tener David. Mi madre ha dejado las cenizas en una mesa que hay al lado de la cama de matrimonio.
-Laura: David, te quieres duchar tu primero?
-David: No no, tranquila, tómate tu tiempo (digo nervioso)
-Laura: Por que estas nervioso?
-David: Quien?
-Laura: La lámpara quien va a ser si no?
-David: me hablabas a mi? Ah, claro, si, yo, jajaja, no habia caido
Notaba lo nervioso que estaba david con mi madre, cualquiera no se pone nervioso cuando le gusta alguien, y eso me paso exactamente a mi antes de ir a la fiesta. Siento como pican a la puerta, pero no entiendo por que sale corriendo mi madre medio desnuda a abrir la puerta.
-David: La... Laura, pe... Pero ves a vestirte no?
-Laura: Ah, si si, claro, ya voy, abre tu por favor.
Sentia que mi madre también estaba nerviosa, será que le gusta? A ella no se le notaba tanto.
-David: Hola, y usted es...?
-Desconocida: Hola, soy la chica que os dice que hay de cenar, comer, y desayunar, perdone, me llamo Miriam, encantada.
-David: Vale, yo david encantado, y que hay de cenar?
-Miriam: os dejo la carta y si quereis mirar lo que vais a pedir, tocáis esta campana y yo vengo
-David: Vale, gracias, que tenga buena noche
-Laura: Quien era?
-David: La camarera
-Laura: Vale, has pedido algo de comer?
-David: te estaba esperando.
Siento como vuelven a picar, pero esta vez no era la camarera, temia algo extraño, no era nadie en los que hay en el hotel, era otra persona.
-David: esta vez, abre tu Laura, me voy a duchar
-Laura: Vale
Cuando mi madre abrió la puerta no se lo esperó de la persona quien era...

Hasta aqui el capitulo de hoy, quien sera esa persona? 😈

Un amor adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora