Como...? Johny me forzó...!? Entonces... Que tiene que ver Nerea en todo esto..., ya empiezo a sospechar.
-Nerea: Como ya le conté... Johny forzó a Daniela en los lavabos...
-Laura: Sí eso ya losé
-Nerea: Y yo... Yo le tengo que contar la verdad por que no puedo con esto... Dia a dia me pasó llorando por lo que le hice a su hija...
-Laura: tú...? Tú que le hicistes nerea, dimelo!
-Nerea: Lo siento señora Evans, le he traído la copia de seguridad que tiene Johny en su casa... Véalo cuándo usted pueda...
-Laura: Fuera..., fuera de mi casa
-Nerea: No me denuncie por favor
-Laura: Cuándo vea el video, ya veré lo que hago, probablemente os denuncie a todos los que estuvisteis en la fiesta.
-Nerea: Por favor... (Digo llorando)
-Laura: Nerea, vete de mi habitación por favor
-Nerea: Vale...
-Laura: Adiós
Entonces... Nerea tuvo algo que ver en todo esto, ella, mi mejor amiga, la que jugabamos con plastelina desde los 3 años..., a la que defendi cuando sufria bullying en el instituto... Ella... No sabéis lo que duele que alguien al que quieres tanto te falle... Y te falle de una manera muy mala...
-Nerea: Johny... Le he contado a Laura lo que pasó... Lo siento, llámame cuándo puedas. Estoy en barcelona
Siento que mi madre vuelve a llorar... Cuándo podría haber evitado ir a esa fiesta... No tendría que haber ido, no tenia una vida perfecta, pero de esta manera no la hubiese echo sufrir a mi madre... De una forma... ¿Tan cruel? Sí, lo siento mamá, siento si fuy a esa fiesta y te insistí... No creia que Nerea podria haber echo algo asi... Johny acaba de llamar a Nerea, también esta en Barcelona? Pero que es todo esto... Parece que todos se hayan reunido para contar algo... Johny está muy nervioso...
-Johny: Coge esa copia Nerea si no quieres que Laura se entere de lo que hicistes...
-Nerea: ya no tiene sentido seguir con todo esto!
-Johny: tu misma, vamos a ir a la cárcel por tu culpa
-Nerea: Johny, por que no admites de una vez que te gustaba Daniela?
-Johny: no me gustaba, me aproveché de ella por qué ya que no tenia una vida normal como todos...
-Nerea: Eres un cabrón Johny. Ojalá te pudras en la cárcel
Pero no entiendo... Nerea tuvo algo que ver pero... Que hizo? Siento como mi madre empieza a ver el video... Se queda sorprendida por todo lo que ve... Co... Como? Nerea me drogó!? Son complices de un asesinato... Pero por qué!? Con razón cuándo estabamos jugando a la botella ivan me dijo de beber chupitos toda la noche entonces cuándo Nerea se fue a buscarme otro chupito a la cocina ahí es cuando me echo droga... Entonces johny aprovechó y me forzó en el lavabo... Siento como mi madre llama a Nerea.
-Laura: Nerea, por que? Por que la drogastes...?
-Nerea: Siempre he tenido envidia de su hija... Era lista... Guapa... Tenia dinero... Aunque su vida no fuese normal... Lo tenia todo!
-Laura: Lo siento... Os denunciare
En ese momento mi madre colgó a Nerea... Fue a la comisaria de Barcelona y denunció a todos los de la fiesta... Uno por uno... Empezando por Johny... Dando motivos del cuál no estoy viva...Bueno hasta aqui el capitulo de hoy, esta noche será el último capitulo de esta historia 😈
ESTÁS LEYENDO
Un amor adolescente
Roman d'amour¿Creéis en el amor a primera vista? ¿O en un amor imposible? Daniela una chica de 17 años, le diagnosticaron cáncer con 8 años, ella decide ir a un centro de apoyo para poder superar el cáncer, entonces conoce a un chico, pero a lo largo de sus dia...