Capítulo 7 "¿Nerea?"

69 4 0
                                    

Cuando mi madre abrió la puerta no se esperó de la persona que era.
-Laura: Ne... Nerea?
-Nerea: Hola señora evans
-Laura: pasa pasa (digo confusa)
-Nerea: como está?
-Laura: Bueno... Intentado de pasar página pero no es fácil... Voy a esparcir las cenizas de mi hija aqui en Barcelona...
-Nerea: Bueno, espero que este bien, me tengo que ir
-Laura: Espera, como has sabido que estaba yo aqui?
-Nerea: Antes de morir Daniela, me dijo que este verano iríais a Barcelona y como me he enterado de que no esta en los ángeles he pensado que estaba aquí.
-Laura: Nerea... Necesito saber la verdad, sé que tu lo sabés...
-Nerea: Espero que le vaya bien señora evans
-Laura: Por favor
-Nerea: Lo siento
-Laura: Sé que tu no tienes nada que ver (miento)
-Nerea: No... (miento)
-Laura: Quedamos mañana a las 16 aqui en este hotel?
-Nerea: no sé si mañana estare...
-Laura: Por favor nere...
-Nerea: está bien.
-Laura: Gracias
Nerea se fue de la habitación de mi madre..., lo que no entiendo es que hacia ahi, si ella no iba a ir a barcelona, que será lo que oculta nerea? Mi muerte? No creo, o si..., y mi madre? Por que la insiste tanto...? No lo entiendo, es mas facil hacerme una biopsia y saber por que no estoy viva no? Otra vez no... Esa sensación... Siempre igual..., siento que sale David de la ducha.
-David: Quien era laura?
-Laura: La ex mejor amiga de mi hija, nerea
-David: Co... Como? (Digo sorprendido)
-Laura: yo tambien me he quedado sorprendida, no se por que esta aqui, que querrá?
-David: Alomejor solo quiere saber como estas
-Laura: No, ella no es asi, ella es de las que pregunta como estas, y se queda un rato mas a contar sus cosas con alguien, ultimamente la veo muy rara desde lo que paso con Daniela, y creo que me oculta algo desde el dia de la muerte de Daniela
-David: Pues tenemos que averiguar que es no?
-Laura: He quedado con ella, mañana a las 16 aquí
-David: Vale yo estaré contigo
-Laura: David, te pido que nos dejes solas
-David: como quieras, me voy a dormir que estoy agotado
-Laura: Vale, Buenas noches.
No entiendo yo tampoco lo que queria nerea, no es esa clase de personas que ocultan las cosas, lo suelta al momento todo, no puede esconder nada, además disimula muy mal, pero por que? Por que esta aqui? Es eso lo que me tiene muy rayada, que no se lo que le pasa, no se por que esta rara como dice mi madre, supongo que sera el bajón? Despues de mi muerte? O... Nose, alomejor me estoy emparanoiando mucho, mi madre busca respuestas, buscando no se encuentra nada... Todo llega cuando menos te lo esperas... Pero y si nerea tuvo algo que ver con mi muerte? No creo, no, ella no haria algo asi, es mi mejor amiga, somos como hermanas desde pequeñas, que pena que los muertos no podamos dormir, no puede ser... Ya sé que paso...

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy espero que os haya gustado, ¿Por que nerea esta en barcelona?😳



Un amor adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora