Capítulo 8 "¿Sexo?

92 5 0
                                    

Ya sé que pasó... Antes de subir al baño, en la cocina estaba Johny y Nerea, Nerea tenia algo en la mano, pero el qué? Tramaban algo seguro, pero no, otra vez no, no creo que Nerea haya echo algo, es mi mejor amiga, no es cómplice de Johny, confío en ella, por que siempre tengo la sensación esa rara de estar viva? Será que tengo alma?, siento como mi madre se levanta de la cama, ya son las 9? Aqui parece que sea todavia de noche, como no... Mi madre duchandose recién levantada, es una manía de ella, y el doctor, pero... Si durmió al final en la cama de mi madre, ellos también ocultan algo? El amor... Yo tuve algo parecido a eso es una de las cosas que queria hacer antes de morir, Johny era el chico que me gustaba, yo no sé si le gustaba a él nunca me atreví a preguntarle, pero aunque fuese el típico cabroncete, aunque íba de chica en chica destrozando el corazón, sé que en verdad es un buen chaval, pero bueno, no hablemos de mi ahora, ya que no estoy viva, sé que mi madre ha quedado hoy con Nerea, a las 16 creo que era, pero... Para que? Que querrá saber mi madre? Como ya dije, hubiese preferido una biopsia..., sacas las pruebas más rapidamente, bueno, mi madre se va a vestir, en ese momento pican a la puerta y otra vez sale con albornoz mi madre.
-Miriam: Hola, van a desayunar?
-Laura: Claro, tráeme tostadas con un café por favor.
-Miriam: y su prometido?
-Laura: No... No es mi novio, es un amigo
-Miriam: Lo siento señora
-Laura: No se preocupe
-Miriam: Ahora se lo traigo
-Laura: Gracias
Miriam se va de la habitación, y siento como al cabo de unos minutos vuelve a picar, que pesada es, siempre con las comidas, bueno, mi madre se toma el desayuno y se va de la habitacion, le ha dejado a david una nota encima de la mesa que dice: Voy a volver sobre las 19 despues de terminar de hablar con Nerea, Come tú, no me esperes, un beso. Mi madre por que habras salido tan pronto? Si no ha quedado con Nerea hasta las 16, supongo que se ira a comprar ropa o algo, no sé, pues no... No se ha ido a comprar ropa, hay una playa a unos cuantos kilometros del hotel, esa playa me encanta, ahí es dónde va a esparcir mis cenizas, siento como mi madre llega, y derrama lágrimas al esparcir mis cenizas por la playa, cuándo termina de esparcirlas, se sienta en la arena a pasar el rato y siento como llora y su llanto aumenta... Cada vez más fuerte..., son las 15:30 y mi madre se va de la playa dirección al hotel, cuándo llega allí, estaba Nerea esperandola en la puerta de la habitación de mi madre... Por que tan pronto? Todavia le sobran 10 minutos antes de ser las 16 de la tarde.
-Laura: Que haces aqui tan pronto Nerea?
-Nerea: Queria hablar contigo ahora...
-Laura: Bueno, pasa, pasa
-Nerea: Gracias
Entra Nerea a la habitacion de mi madre y empiezan a hablar, como? No puede ser... Johny me forzó...!?

Bueno hasta aqui el capitulo de hoy, ¿Nerea tiene algo que ver en todo esto?😰

Un amor adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora