Era algo más profundo a eso... Ya no sentía mi corazón latir, pero si sentia el llanto de mi madre, cada vez más fuerte, supongo que la perdida de un hijo es lo que más le duele a una madre, me sentía de una manera diferente, estaba en un mundo donde no sufria, solo veía luz, era algo muy extraño, me sentia completa, sin tener cáncer, no me faltaba la respiración, me sentía completamente libre de esa cárcel, pero no me sentia libre de los llantos de mi madre.
-David: Laura!
-Laura: David... Ha llegado... Ha llegado su fin, no sabes cuanto duele (digo llorando)
-David: Ven laura, tranquila, estoy contigo
-Laura: David por favor, déjame sola...
-David: claro
David se fue de la habitacion, donde estabamos mi madre y yo en el suelo, todavia la escuchaba, escuchaba que me decia que por que he muerto tan joven, que es muy injusto, que no quería algo así, ninguna madre quiere algo asi supongo, pero por parte me sentia bien, de esta manera no le hacia sufrir a mi madre dia a dia, ella sabe que estoy en un sitio mejor, aunque ahora mismo le duele... Siento como mi madre se va de la habitacion corriendo.
-Laura: David, quiero que la quemeis, y me des sus cenizas...
-David: De esa forma le va a doler verla aunque sea sólo por cenizas
-Laura: Tú aquí no eliges el que debo de hacer con mi hija.
Siento como a mi madre se le viene el mundo abajo, como si un tsunami hundiese los ángeles entera. Veo como pasan los días desde el dia de mi muerte, mi madre no se levanta de la cama solo tiene mis cenizas con ella. Siento como pican a la puerta.
-David: Laura estas ahi? Soy david
Mi madre no dice nada, supongo que no tiene ganas de hablar, pero ella sabe que no la quiero ver llorando de dia a noche, a todas horas...
-David: Laura la parte trasera de casa esta abierta, puedo entrar?
-Laura: pasa... (Digo con desgana)
-David: Laura no puedes estar todo el dia tirada en la cama de tu hija con sus cenizas, ella no queria esto, nadie lo queria.
-Laura: No lo entiendes david! No entiendes lo que es perder a una hija por cáncer!
-David: creas o no... Te entiendo perfectamente, yo perdi a mi hijo de 19 años, se llamaba Xavi, tenia una enfermedad muy rara no fue cáncer era algo mortal, yo hice todo lo posible por salvarle y todo empezó con algo muy estupido, con un costipado, es increible como algo tan pequeño puede llegar a la muerte, pero decidí no rendirme, estaba exactamente igual que tu, a los pocos dias despues de haber muerto xavi, mi esposa me dejó, y yo solo estaba con sus cenizas pero él sabía que no me queria ver triste, asi que un dia me levante y lleve las cenizas al sitio donde siempre le ha gustado ir y aquí estoy le lleve a los angeles ya que soñaba él trabajar aquí y seguro que le ha echo ilusión que sus cenizas estuviesen por aquí y le siento tan cerca, que aún siento su olor en su ropa (digo con lágrimas en los ojos)
-Laura: A ella siempre le ha gustado ir a Barcelona
-David: tómate el dia libre y ves a Barcelona yo me encargare de todo
-Laura: No... Vente conmigo, cuándo vengamos de vuelta a los ángeles tengo que arreglar asuntos pendientes con johny, nerea y Kevin
-David: Laura... Nerea y johny no estan en los ángeles, me he enterado que johny esta en españa pero no se en que parte, nerea no se donde está
-Laura: Voy a por los billetes
-David: hazlo desde internet, buscalos, yo voy a tu hospital y digo que no puedes asistir de momento
-Laura: Gracias david
-David: No se dan
Ya han pasado como unos 2 meses después de mi muerte y veo que mi madre se va a barcelona, yo sé que johny está por ahi, ojalá le pudiese decir que está ahí pero nada, vuelvo a esa sensacion extraña donde me siento mas viva que muerta, a veces pienso que si tengo alma, antes de morir me leia libros de terror y dicen que cuando te mueres el alma queda, pero yo solo veo todo oscuro pero me siento viva a la vez, no sé es una sensación extraña, siento como mi madre dice que dentro de 1 dia y 4h aproximadamente sale el primer avión hacia Barcelona asi que escucho como llama a david y se lo cuenta, yo siempre he querido ir a barcelona, pero no por el echo de ver lo bonito que es el tibidabo o cosas por el estilo, es por que siempre he querido estar allí me parece un sitio muy interesante, que queria hacer antes de morir, es una de las cosas que queria hacer, tenía 10 cosas que hacer y solo hice 2, primero ir a una fiesta, segundo queria probar como sabia el alcohol, sabiendo con lo que llevaba las consecuencias pero con 17 años supongo que no piensas con tanta madurez aún...Bueno hasta aqui el capitulo de hoy espero que os haya gustado, hay 10 hechos que a daniela le habria gustado hacer, que sera?
ESTÁS LEYENDO
Un amor adolescente
Romance¿Creéis en el amor a primera vista? ¿O en un amor imposible? Daniela una chica de 17 años, le diagnosticaron cáncer con 8 años, ella decide ir a un centro de apoyo para poder superar el cáncer, entonces conoce a un chico, pero a lo largo de sus dia...