Me he levantado a las 07:10, he estado con mi madre desayunando, mi madre Laura Evans se ha ido a trabajar con lo cuál me ha dejado sola en casa. Mi día a dia normalmente es: me levanto a las 07:10, a tomarme la medicación y a partir de ahi ya no puedo dormir, con lo cuál me visto, y me pongo a investigar sobre el cáncer ya que me gusta la medicina, o escucho musica ya que me encanta cantar. Mi madre llega sobre las 14:35, come y luego se vuelve a ir, ella es cardiologa trabaja en el hospital más famoso de los Ángeles.
-Laura: Cariño, ya estoy en casa
-Daniela: Mama, lo siento, hoy no te he podido hacer las tareas de casa, estoy muy cansada...
-Laura: No te preocupes, tu descansa
-Daniela: Te quiero
-Laura: y yo amor
Me subo a mi cuarto y cojo el móvil, empiezo a mirar instagram y solo encuentro frases de pura realidad... Que si entre un choque de miradas una sonrisa es el mejor accidente, que si la distancia solo son números, que la distancia te impedirá un beso, abrazo, pero nunca un sentimiento... Cosas así, salgo de instagram, y me meto en whatsapp, veo que tengo 2 mensajes de mi mejor amiga.
-Nerea: tía
-Nerea: esta noche hay fiesta en casa de johny, te apuntas?😊❤
-Daniela: no sé si mi madre me dejará ya sabes...
-Daniela: ahora se lo preguntaré
Salgo del whatsapp, dejo el móvil en la mesita de noche y bajo las escaleras hasta llegar al salón, donde encuentro a mi madre jugando con el just dance, y me hago una pregunta a mi misma: desde cuando juega al just dance?
-Daniela: mama, está noche hay una fiesta en casa de johny, y me ha dicho nerea si podia ir con ella, me dejas?
-Laura: hija..., no me gusta que te vayas por la noche de fiesta y mas estando en tu estado
-Daniela: mama... Solo es una noche
-Laura: venga vale, pero no bebas ni nada de eso vale?
-Daniela: enserio mama? Me dejas!? Te quiero mucho!
Le doy un beso fuerte a mi madre y subo corriendo las escaleras hasta llegar a mi cuarto, cojo el móvil abro la y aplicacion de whatsapp.
-Daniela: meja! Que si me dejan ir!
-Nerea: enserio tia!?
-Daniela: te lo juro!
-Nerea: perfecto, te recojo en tu casa a las 21 vale?
-Daniela: vale perfecto
Cierro la aplicacion, dejo el móvil tirado en la cama, voy al armario y empiezo a mirar la ropa que tengo, veo que no hay nada que me interesa, me agacho y encuentro debajo de mi cama una caja, con un vestido, ese vestido me lo regaló mi padre antes de irse a Noruega, es un vestido azul, decido ponermelo, asi que salgo de mi habitación, y me meto en la ducha, salgo de la ducha, salgo cn albornoz y me dirijo a mi cuarto, son las 20:42, todavia me queda tiempo hasta que venga Nerea, me pongo mi vestido azul, me peino, y me maquillo y ya habian pasado 10 minutos, de repente pican a la puerta, mi madre abre, es nerea.
-Laura: Cielo, nerea ya esta aqui
-Daniela: Mama, hazla pasar que me queda por ponerme los tacones y salgo
-Laura: pasa nerea
Nerea pasa a la casa, y bajo las escaleras.
-Nerea: guau, desde cuándo no te habias arreglado tanto? Que vas a ligar?
-Daniela: No, bueno, si hay un chico guapo, pues puede ser (me empiezo a reir)
-Daniela: mama, nos vamos
-Laura: vale mi vida, pásatelo bien, nerea cualquier cosa, llámame
-Nerea: si si, yo te la cuido
Nos vamos, y cogemos el coche de nerea, cuando nos dirijimos a la casa de johny, aparca el coche mi meja, salimos del coche y entramos en casa de johny, la fiesta iba bien, dos chicos se unieron con nosotras.
-Ivan: quereis una copa?
-Nerea: venga va, ponme una
-Ivan: y tu?
-Daniela: yo no bebo
-Nerea: venga va meja, la noche esta para disfrutar no? Por una no te pasará nada
-Daniela: venga vale
Ivan fue a por las copas, nos la trajo, y empezamos con el primer sorbo.
-Johny: Chicos, escuchar, vamos a jugar a algo, jugamos a prueba o verdad?
Todos los que estaban en la fiesta empiezan a decir que si, asi que hicimos una larga redonda y empezamos a girar la botella, le toca a mi meja.
-Daniela: prueba o verdad meja?
-Nerea: verdad
-Daniela: te has liado con alguno de los que estamos presentes en la fiesta?
-Nerea: si
-Daniela: uy! Tu y yo luego hablamos eh (nos empezamos a reir)
Siguen girando la botella asi unas cuantas veces, cuando de repente me toca a mi
-Ivan: prueba o verdad baby?
-Daniela: prueba
-Nerea: que valiente
-Daniela: de alguien tuve que aprender no?
(Nos dimos un abrazo)
-Ivan: durante toda la noche tienes que estar tomando chupitos
-Daniela: pero yo ya te lo he dicho, no bebo
-Nerea: meja, que solo son chupitos, no te pasará nada.
Pasaron las horas, cuándo de repente empiezo a ver todo borroso, y termino por desmayarme, escucho que nerea llama a mi madre corriendo, y a partir de ahí ya no escuche nada más
-Nerea: Laura, tu hija se ha desmayado, ha bebido mucho, por que estabamos jugando a prueba o verdad, te la llevo al hospital, nos vemos alli
-Laura: como!?, cojo el coche y voy
Mi madre fue corriendo con el coche, lo aparca y se baja, entra en el hospital y ve a nerea
-Laura: donde esta mi hija?
-Nerea: se la han llevado corriendo a hacerla un lavado de estomago
Sale el doctor de los boxes.
-Doctor: la familia evans?
-Laura: si, soy yo, soy laura encantada (le doy la mano)
-Doctor: no traigo muy buenas noticias, su hija esta viva pero...Bueno hasta hoy os traigo este capitulo, estare mas activa con este libro, ya que os puede gustar mucho!, que pasará con daniela? Como creéis que ha terminado?❤
ESTÁS LEYENDO
Un amor adolescente
Romance¿Creéis en el amor a primera vista? ¿O en un amor imposible? Daniela una chica de 17 años, le diagnosticaron cáncer con 8 años, ella decide ir a un centro de apoyo para poder superar el cáncer, entonces conoce a un chico, pero a lo largo de sus dia...