Guerra

591 49 5
                                    

- Oí que causaste un incendio - dijo Jackson mientras Thea cerraba la puerta
- Si, lo hice, ¿algún problema con eso?
- Si, Thea - se levantó del sofá en que estaba sentado y se acercó a ella - me mentiste, dijiste que no habías estado con Andrew y hoy me entero de que estuviste con él, en el mismo lugar que incendiaste, ¿porqué se supone que mientes?, ¿Acaso sientes algo por él?
- Podría preguntar lo mismo, ¿no crees?, vinimos hasta aquí con el fin de vengar a nuestros padres, pero al parecer, tú tienes cosas más importantes que hacer, como ir a tomar con tus amiguitos y hacer una vida como persona normal, pero escucha bien lo que te voy a decir: no somos personas normales, Jackson, o mejor te digo que no somos personas, las personas tienen sentimientos y humanidad, y esas son cosas con las que nosotros no nacimos, ya no las podemos adquirir, somos Asesinos y siempre lo seremos
- Quizás me estoy dando cuenta que ser una persona normal, después de todo, no es tan malo, estoy descubriendo lo que es tener amigos y se siente increíble, deberías intentarlo tú también
- ¡Qué bien, Jackson! - dijo sarcástica- me alegro de que hagas amigos, ojalá seas capaz de darles con una flecha en el pecho para matarlos, por que, te recuerdo que hasta ahora todos son sospechosos de ser el asesino de nuestros padres.

Empujó fuerte a Jackson y se fue a su habitación.
Tenía rabia, quería matar a Jackson, no podía creer que estuviera haciendo esto, esto no terminaría bien, lo sabía, pero era decisión de él, si él quería jugar a ser un ciudadano normal de esta ciudad, lo dejaría, pero se iba a arrepentir.






En la mañana, llegó a la escuela, fue directamente hasta su casillero, pero, se le hizo raro que Andrew no la estuviera siguiendo.
Caminó hasta el salón, donde estaba sentada Emily, y se sentó junto a ella.

- ¿Qué les pasa a todos aquí? Son como muertos en vida - dijo Thea
- Incendiaron nuestro monumento más preciado, Kayla, eso es peor que la muerte - le respondió
- ¿Quién fue?
- No sabemos, Andrew fue por el responsable y no fue buena idea
- ¿Qué le sucedió? - trató de hacerse la interesada
- Lo hirieron con plata, y después lo golpearon, ¿sabes?, creo que le haría muy bien que lo vieras
- No lo haré, ni en sueños
- Por favor, sólo una vez
- Sólo si me lo encuentro, ¿si?.

Salió del salón, no tenía intenciones de estar en clases, que aburrido.

A lo lejos, vio a Andrew sentado solo, se acercó hasta él, pero no específicamente para consolarlo.

- Emily me contó lo que te sucedió y lo que sucedió con el monumento - dijo Thea, él la miró a los ojos, dejando ver sus heridas en el rostro

- ¿Qué te pasó? - preguntó - Perseguí al que incendió nuestro monumento, y me atacó con plata, le juré a la manada encontrar al responsable y matarlo yo mismo, nunca habían  sucedido estas cosas en la ciudad- Ya no lo hagas, podría hacerte más dañ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Qué te pasó? - preguntó
- Perseguí al que incendió nuestro monumento, y me atacó con plata, le juré a la manada encontrar al responsable y matarlo yo mismo, nunca habían  sucedido estas cosas en la ciudad
- Ya no lo hagas, podría hacerte más daño
- Mi deber es proteger la ciudad, no voy a dejar que vivas en una ciudad que no está segura, nadie va a hacerte daño
- Espero que tengas suerte en tu búsqueda.

La noche comenzaba a caer en Whitehorse, y Thea estaba lista para atacar, esta noche su objetivo sería el bar, y provocaría un incendio al igual que en el bosque.
Salió por la ventana, asegurándose de que nadie la viera, comenzó a caminar, pensó en que Jackson estaría probablemente en el bar, ojalá escape del incendio, pensó de nuevo.

Tiró una flecha que la subió a un edificio de más o menos 4 pisos, estaba en la azotea, se agachó para que nadie la pudiera ver, pero ella, tenía la mejor vista, estaba Brenda junto a Emily afuera, esperando entrar, y sentados estaban Jackson, Ethan y Andrew.
Emily y Brenda entraron, enseguida se sentaron junto a los otros chicos, Emily estaba junto a Jackson, quien obviamente le estaba coqueteando.
Tomó una flecha, y la lanzó a un vidrio, consiguiendo que se rompiera y que todos prestaran atención, y así poder distraerlos, mientras sacaba otra flecha y le prendía fuego, para lanzarla justo en la mesa en que estaban sentados todos los chicos.

Tomó una flecha, y la lanzó a un vidrio, consiguiendo que se rompiera y que todos prestaran atención, y así poder distraerlos, mientras sacaba otra flecha y le prendía fuego, para lanzarla justo en la mesa en que estaban sentados todos los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observó la escena: Ethan y Andrew ayudando a salir a todos, Brenda haciendo drama como siempre, Emily abrazada a Jackson y él tratando de tranquilizarla.

- Iré por el que hizo esto, ustedes saquen a la gente y apaguen el fuego - dijo Jackson
- ¡No, Luke! Es peligroso que vayas - advirtió Andrew
- Sólo hagámoslo así, estaré bien
- Gracias.

Jackson soltó a Emily, él sabía perfectamente que había sido Thea y de donde venía la flecha, miró hacia las azoteas de los edificios aledaños, y vio a Thea,era ella vistiendo el uniforme de la Liga y su rostro cubierto.

Jackson soltó a Emily, él sabía perfectamente que había sido Thea y de donde venía la flecha, miró hacia las azoteas de los edificios aledaños, y vio a Thea,era ella vistiendo el uniforme de la Liga y su rostro cubierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hizo una reverencia y comenzó a correr por los edificios, saltó de una azotea a otra, pero los edificios se habían  acabado, bajó por la escalera de uno, y salió a la calle.
Jackson venía corriendo hacia ella, pero de nada servía que se enfrentaran.

- Vuelve por donde viniste - aconsejó Thea
- Es lo que haré, pero anda a casa, te saldrán a buscar en unos minutos, pusiste en riesgo a muchas personas, y no te lo van a perdonar.

Thea se fue hasta casa, y decidió que debía hacer un viaje a Nanda Parbat, necesitaba flechas pero no cualquier flecha.

Jackson no se demoró en llegar, estaba agitado.

- Desataste una guerra, y espero que estés preparada - dijo advirtiéndole
- Si yo la desaté, la respuesta es obvia, pero tú, Jackson, ¿Estás preparado?.


La manada se había reunido, todos y cada uno de los miembros estaban en el patio que daba al bosque en la casa los Alphas.

- Manada - dijo Ralph - en este minuto, le declaramos la guerra a ese sujeto, de ahora en adelante, cualquier miembro de esta manada está autorizado a cazar al intruso, pero debe traerlo con vida, por que será sacrificado frente a todos nosotros, ¡Que comience la guerra!.

En Tierra De LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora