Sam POV:
Al leer es mensaje Zack y yo nos asustamos demasiado y fue casi imposible hacerlo descansar pero al fin Yomil y yo lo pudimos sacar para que descansara.
Estoy tratando de descansar oyendo música pero muchos recuerdos de Yakora y yo me invaden la mente.
-Momento de el recuerdo-
— Yaki que regalo le podemos dar a Tatiana para su cumpleaños — digo feliz.
— Podemos hacer una fiesta con mucho brillo y todo sera negro — dice gritando.
— ¡Negro! ese es un color muy feo para una fiesta de princesas — digo asustada.
— A mi me gusta — se defiende mi amiga.
Yakora y yo nos pusimos de acuerdo con los colores de la fiesta y pusimos manos a la obra para sorprender a nuestra mejor amiga.
- Fin del recuerdo-
Todos los recuerdos hermosos que tengo son con Yakora y Tatiana siempre fueron las únicas amigas que tuve y pensar que Yakora puede ya no ser mi amiga porque no la voy a volver a ver nunca me hace sentir pésimo.
Recuerdo que Yakora, Tatiana y yo éramos más unidas que nada porque cada una tenia una situación dolorosa en su vida Yakora que jamás conoció a su padre, Tatiana que su abuela murió y la abula de Tatiana era demasiado importante para ella y yo que mis padres tuvieron un accidente después de que nací y por eso soy adoptada porque fui la única que sobrevivió.
Trato de dormir y lo logro, pero solo puedo pensar en que le estará pasando a Yakora, si estará bien, si nos necesita ya quiero encontrarla.
Mis pensamientos son interrumpidos con el timbre de la casa.
Voy a ver de quien se trata y lo veo.
— ¿Quien te invito a mi casa? — le pregunto a Taylor.
— Hay que ser invitado para venir hacia aca — dice.
— Si lo que sea, ¿qué haces aquí?— pregunto.
— Quiero ayudar con lo de Yakora— dice preocupado.
— No hace falta mas ayuda Zack y yo podemos encontrarla solos — le digo porque no se este chico no me da buena espina.
— Pero solo quiero ayudar, Yakora siempre fue buena conmigo y quiero recompensarlo ayudando a encontrarla — dice preocupado.
— Esta bien pero vas ayudar en las cosas básicas y si tienes una idea nos la dices a Zack y a mí y después vamos a ver si se concreta — digo serena.
Taylor entra y yo le muestro lo que hasta ahora tenemos, que consta de dos direcciones y solo una es la correcta o ninguna que también puede ser el caso, encontrarmos las direcciones de los dos mensajes que nos mando el que secuestro a Yakora.
Tres horas después como el había dicho llega Zack y nos ponemos manos a la obra llamamos a la Policía y ya por fin pueden ayudar y nos pusimos de acuerdo con esta y ellos lanzaran una alerta amber solo espero encontrarla.
Yakora POV:
Después de unos segundos de solo escuchar el movimiento a mi alrededor despierto aun en él suelo con el estómago vacío.
Todo es tan silencioso puedo pocas cosas en esta habitación y una de esas es una foto mía, me acerco a esa fotografía para verla mejor ya que me parece muy extraño que este chico pueda tener una foto que yo no recuerdo haberme tomado me acerco y no soy yo la de la foto porque puedo reconocer que el color de mis ojos no es el mismo solo es un poco parecido pero esto me asusta esa debe de ser su Luz y por eso este chico me confunde con ella porque ella y yo somos identificas, oigo el sonido de la puerta abrirse y suelto la fotografía para volver al lugar en donde estaba anteriormente.
— Luz despertaste, ¿quieres algo de comer? — inquirió y yo solo asiento.
— Pues tendrás que esperar que vuelva porque voy a comprar las cosa para tu desayuno — dice tratando de darme un beso en la mejilla y yo tratando de esquivarlo.
— Esta bien — digo separándolo de mí.
Asi fue Gabriel salio de aquel cuarto no antes de ponerle seguro y atar bien mis cuerdas se fue a buscar algo de comer.
Yo obvio estoy tratando de desamarar los nudos y se me hace muy fácil, ahora le agradezco a mamá por haberme puesto en las girl scauts.
Logro desarmar los nudos y quitarme la venda de la boca y ahora mi misión es tratar abrir la puerta para salir de esta habitación y huir pero esa es una misión casi imposible todo esta con llave y con candado.
Solo me arrecuesto de la puerta y pienso mientras lágrimas de desesperación bajan por mis mejillas después de ver cada rincón de la habitación para encontrar algo que pueda servir para abrir la puerta al fin lo encuentro es un clip de cabello que había utilizado el dia de la fiesta.
Lo entro y doy varias vueltas hasta que oigo que la cerradura fue abierta, no dudo nada solo salgo corriendo lo más rápido que puedo.
Pero algo que no esperaba pasa Gabriel venia de compra las cosas y me vio corrindo y ahora me persigue, trato de correr lo mas rápido posible pero no he comido nada pero eso no me va a vencer.
Continuo corriendo y siento que Gabriel me lanzo algo fue una roca y me dio justo en la cabeza, esta iso que perdiera el equilibro y callera por un barranco.
Zack POV:
La preocupación me esta matando no puedo dormir ni comer solo puedo pensar que esto es mi culpa y que nunca volveré a ver a la persona que hace mis días felices.
— Hermano, te tienes que tranquilizar — dice Yomil.
— Como quieres que me tranquilice estoy a punto de perder a la persona que mas he amado — grito desesperado.
— Se como te sientes por eso estamos aquí todos te vamos a ayudar a encontrarla, vamos a buscar por cada rincón de este bosque — dice Sam.
Yo solo asiento y continuo buscando gracias a la ayuda de la policía encontramos pistas de que Yakora pudo haber estado en este bosque y estamos tratando de buscarla.
En el entorno no hay nada que pertenezca a Yakora solo hay una cabaña, pero no es nada revisar además esta abierta y no hay nadie, así que vamos a entrar.
No se ve nada, entramos a los cuartos y puedo ver las joyas y el vestido que utilizo Yaki en la fiesta a la que fuimos, esas son las pista que nos hacen saber que Yakora estuvo aquí.
¿Pero ahora donde está?
********************************
¿Qué habrá pasado con Yakora?Sigue leyendo y lo sabrás.
Chicos allá riva les deje una foto para que comparen a Luz y a Yakora, espero que les allá gustado este capítulo.
Besos😘
ESTÁS LEYENDO
Distintos
Teen FictionA veces pensamos que lo distinto no es genial no rompe barreras, pero esa es la idea equivocada a la que se ha aferrado el ser humano, lo distinto es increíble porque rompe estereotipos. Esta es mi historia soy Yakora Richard y soy distinta, tal vez...