Cap.11/ Secuestro (parte 1).

69 11 4
                                    

Zack POV:

No se adónde se ha ido Yakora dijo que se iría a buscar algo de tomar y nunca volvió estoy preocupado soy un tonto dije que la iba a proteger, que a mí lado no le pasaría nada y no la mantuve protegida.

— Aarón, ¿sabes adónde esta Yakora? — Le pregunto inquietó.

— No amigo, no he visto a tu damisela en apuros — dice divertido.

— No estamos jugando esto es serio ¿no la has visto? — pregunto muy preocupado.

— No la he visto, pero ¿que pasa? — dice ahora preocupado pero ajeno a la situación yo solo me voy y no le respondo.

No se adónde esta Yakora, le pregunto a todos y todos responden lo mismo, no sabemos donde esta o ¿que pasa?, hasta que alguien cambia las palabras.

— Si creo ¿cómo es ella? — pregunta y solo de saber que al menos tiene una idea me da mucha esperanza.

— Ella es de estatura mediana y tiene los ojos celestes o azules como le quieras decir y tiene el cabello color castaño — digo esperanzado.

— Si, si la vi estaba con un chico hace unos minutos discutiendo pero después no vi y ellos dos desaparecieron —dice confundido.

— Gracias hermano te debo una — le digo antes de salir de allí.

No voy a pensar mal de Yakora , cuando la encuentre hablamos y ella me explica pero lo importante ahora es encontrarla y después tendré tiempo de hacer el papel de novio celoso.

Yakora POV:

Algo inesperado pasa este muchacho se me tira encima y saca un paño con un líquido y me lo pega en la nariz, este líquido esta haciendo que poco a poco pierda el sentido todo da vueltas y cada vez mis ojos pesan mas y se van cerrando hasta que ya todo se torna negro y pierdo el sentido no se donde voy ni donde estoy.

Solo puedo oir lo que las personas a mi alrededor estan diciendo pero yo no me puedo moverme es  como si mi cuerpo no puedo controlarse el mismo y no esta dominado por mí cerebro.

Lo único que escuchó es que llegamos y después siento que me dan un fuerte golpe en la cabeza y pierdo el sentido por completo.

( . . . )

Pasan unos minutos y me levanto miro a todos lados y no se adónde estoy, esto es muy raro estoy en un cuarto oscuro sin ventanas amarada y con la boca tapada con cinta, esperen, no estoy secuestrada, si estoy secuestrada, mis pensamientos son interrumpidos por una voz que se acerca a mi levemente.

— Hola mi amor, Luz he tratado tanto de buscarte y al fin te encontré — dice el chico de la fiesta.

— No soy Luz, sacame de aquí, ¡ayuda! — grito asustada y  el me da una abofetada y dice:

— Callate que si eres Luz, Luz, Luz mi Luz te fuiste y ya volviste — grita el chico que sinceramente creo que esta loco.

— Que no soy Luz — le grito molesta solo pienso en que diablo me metí,  y otra vez este cobarde me vuelve a golpear fuerte y hace que pierda el sentido pero no del todo puedo escuchar lo que pasa a mi alrededor pero no puedo controlar mi cuerpo.

Solo oigo a este chico que por lo que oido se llama Gabriel escribir algo en mi teléfono solo lo se porque oigo las teclas de mi teléfono sonar pero no se exactamente que escribe.

Gabriel POV:

Esta fiesta es muy divertida, no fui invitado pero eso que importa solo me quiero divertir por es me cole entre la gente para entrar.

Bailo y bailo me divierto con cualquier chica que encuentro el 
alcohol invade mi sangre.

Veo a una chica es igual a Luz con ese cabello castaño y esos ojos azules como el cielo esos ojos que te hacen volar me acerco y la invitó a bailar pero ella se niega rotundamente y yo no voy a perder la oportunidad de ver a mi Luz hago lo que ya le había hecho a Luz hacer que pierda el sentido.

Llegamos hablamos y Luz sigue en negación de que no es ella misma me enoja su actitud y por eso la golpeo porque se lo merece, Luz solo dice.

No soy Luz.

Pero yo se que ella es mi Luz así que le doy otro golpe para que pueda dormir y descanse le beso la frente y le digo que la amo.

Hasta que oigo el se celular de Luz sonar y no dudo en ver quien es y es un tal Zack y dice.

Yakora adónde estas te he estado buscando mi amor no te quiero perder te amo — escribio.

Zack ya no me busques ni me hables, estoy bien con otra persona — le escribo antes de bloquearlo, a mi Luz nadie la va a molestar juntos vamos a ser felices y vamos a tener una familia un niño llamado Samuel y una niña llamada Estrella en honor a Luz.

Seremos una familia muy feliz.

Sam POV:

Estoy muy preocupada Yakora no se apareció hoy en el colegio y había examen ella nunca falta, fui a su casa y no había nadie, estoy muy preocupada por mí amiga.

— Sam Yakora desapareció — dice Zack acercándose a mí llorando y desesperado.

— Que, ¿como lo sabes? ¿que paso? — le pregunto asustada.

— Yakora quería ir a una fiesta en ves de ir a la escuela y yo la acompañe para que no le pasara nada malo y en la fiesta me dejo un momento para ir a buscar algo de tomar pero nunca volvió entonces me mando un mensaje que decia que le dejara de hablar que estaba con otra persona pero me di cuenta que no era ella ya que Yakora se había peleado con un chico que fue el que se la llevo y como sabes Yakora no perdona a nadie tan facil — dice rápido pero lo entiendo a la perfección.

— Tenemos que llamar a la policía y comenzar a buscar  — digo preocupada.

Llamamos a los policías pero dicen que no harán nada hasta que pasen 72 horas porque en ese momento es que se da por desaparecida una persona y Zack le grito al policía que nos atendió y yo lo reproche por lo mal que desenvuelven su trabajo Zack y yo comenzamos a rastrear y intentar buscar una dirección pero todo es en vano el lugar de donde fue enviado el último mensaje que supuestamente envio  no se encuentra parece que el que la secuestro iso parecer que fue enviado de la nada porque no se puede rastrear.

Son casi las dos de la mañana pero Zack no quiere descansar lo veo y esta mal tiene unas ojeras enormes y además no ha comido nada desde que llego le he ofrecido de todo pero lo rechaza dice que no va comer  nada hasta que Yakora aparezca, nuestro trabajo como detectives es interrumpido por el hermano de Zack mi novio.

— Wou parecen zombie ¿que les pasa? — dice asustado.

— Yakora desapareció y estamos intentando rastrearla para dar con su paradero — dice Zack sin despegar la vista del computador.

— Zack creo que ya debes de descansar esto no esta dando resultados mañana intentamos con otra cosa — digo para tratar de convencerlo.

— Pero seguro la encontrarmos no voy a dejar de buscarla — dice sin despegar la vista del computador.

— Zack se que la amas pero debes de descansar porque cuando la encontremos no tendrás ni fuerza— digo esperanzada, se que encontraremos a Yakora.

— Esta bien pero solo un rato 3 horas y volvemos a buscar — dice rendido.

— Esta bien, pero Yomil lo obligas a comer algo te amo cuidense — le digo a mi novio mientras los guió a la salida y se van pero antes de irse un mensaje nos llega a mi y a Zack y dice.

No busquen a mi Luz porque yo me haré cargo de quemarlos

********************************
Chicos quien sera Luz y porque este chico la confunde con Yakora.

Este es el primer capítulo en el que narra tanta gente, pero espero que les haya gustado voten y comenten si les gusto.

Sigue leyendo Besos ❤❤.

Distintos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora