Cap.13/ Secuestro (parte 3).

65 10 2
                                    

Zack POV:

— No nos vamos de aqui hasta encontrar a Yakora — le digo a Sam y Yomil.

— Coincido contigo, hermano — dice Yomil.

Lo hicimos así Sam, Yomil y yo nos quedamos afuera escondidos hasta que llegue el muchacho que secuestro a Yakora y cuando llegue yo entraré con la excusa de que tengo que darle una charla sobre el cuidado de la flora y la fauna, le diré que quiero algo de tomar y en el tiempo en que busca algo buscare a Yakora por toda la casa, Yomil y Sam se quedaran afuera por si pasa algo, ese será nuestro plan solo falta esperar.

Yakora POV:

Pierdo el sentido por completo y mí cabeza da vueltas no siento mis piernas por el gran impacto que tuve contra el suelo, siento la mano de Gabriel en mí codo y siento como me levanta y me carga en sus brazos.

Estoy inconciente pero jamás del todo puedo escuchar pero no moverme eso me lo heredó la familia de mi madre.

—Que no se te ocurra volverte a escapar te queda claro— dice mientras me grita y intenta abrazarme pero se lo impido.

Respiro para poder recuperar fuerzas y huir lejos y lo consigo, le doy una patada en el entrepierna a Gabriel y corro nuevamente un poco más lejos de el, pero vuelvo a caer por la debilidad de mí cuerpo por la caída que tuve.

Ya no tengo fuerzas para seguir siento como mi corazón palpita fuertemente como apunto de salirse de mi pecho, luchó para poder pararme pero no puedo, mis párpados cada vez estan más pesados y apunto cerrarse pero no lo voy a permitir me apollo del piso y me siento.

Mi pecho comienza a doler por la taquicardia que estoy sufriendo lentamente y mis párpados se cierran hasta que me desmayo.

( . . . )

Puedo escuchar las puertas de una casa abrirse y siento estar en los brazos de alguien, este alguien me suelta en el piso y me da algunos medicamentos que hacen que el dolor que siento que es como si cada hueso que tengo se allá destruido pare y me sienta mejor.

— Luz esto te pasa por escaparte — dice antes de que el timbre suene y que me diga Luz me hace saber quien esta al lado mio es Gabriel pero ya no puedo luchar más me rindo.

— Quedate aquí vengo en un minuto voy a ver quien es — dice antes de esposarme a unos tubos de la cama yo solo asiento y el se va dejando la puerta entre abierta.

Zack POV:

Ya llego nuestro momento, este es el que tiene a Yakora y no voy a perder la oportunidad de salvarla.

— Hola, mi nombre es Cameron y soy miembro del departamento de cuidados al ambiente y necesitamos que nos deje pasar para darles una charla sobre el cuidado de la flora y la fauna — digo simpático y amable obvio no le voy a decir a este que me llamo Zack, si se lo digo sabra quien soy y no me va a dejar pasar y hasta pudiera huir.

— Claro, tengo tiempo — dice con una sonrisa haciendo el paso.

Entro y comienzo diciéndole que sin la flora y la fauna no podríamos vivir y cosas por el estilo que aprendí en la clase de naturales y ahora toca la fase número 2 del plan la 1 ya la concrete.

— Tengo un poco de sed podría darme algo de tomar — digo tosiendo.

— Si claro ahora le busco algo de tomar — dice sonriente parándose para ir a la cocina.

Ahora toca la fase 3 y la más importante encontrar a Yakora, busco por todas las habitaciones  y eso no se me hace difícil ya que este dejo la puerta de la habitación en donde esta Yakora entre abierta y pude verla desde afuera, entro y la abrazo y le digo que la amo y que todo estará bien ella comienza a llorar intento desarmar los nudos pero algo inesperado pasa siento como con una tabla golpean mi nuca y eso hace que caiga desmallado en el frío suelo.

( . . . )

Abro los ojos lentamente y puedo ver los ojos cristalizados de mi madre y su cara de preocupación y tristeza.

— ¿Donde estoy? — digo viendo hacia todos lados para encontrar a Yakora.

— En el hospital hijo — dice llorando mientras me abraza fuertemente.

— ¿Y Yakora? ¿donde esta Yakora? ¿qué le pasa? mamá responde — digo al ver que no responde ninguna de mis preguntas intento  parárme de la camilla del hospital pero mi madre me detiene y me vuelve a acostar en esta.

— Hijo detente, Yakora no esta bien de salud, la revisaron y encontraron algo y esta mal, se dio un golpe muy fuerte en la cabeza y la estan revisando — dice llorando y puedo ver que esta muy preocupada por Yakora.

— ¿Qué?, ¿estará bien?, Dios porque ella  — grito desesperado intentando quitarme todas esas cosa que tengo pegados a los brazos.

— Aun no lo sabemos todavía el doctor no ha terminado  pero en unas horas nos hablarán y estara bien te lo prometo — dice mi madre pero se que solo intenta que me sienta mejor y se  algo pasa con Yakora y nadie me lo quiere decir.

— Esta bien — digo rendido y cansado pero mas preocupado.

Pasan unos minutos y me dan de alta y yo me mantengo en la sala de espera junto a la madre de Yakora hasta que viene el doctor y dice.

— ¿Familia Richard Gasquet? — pregunta el doctor.

— Nosotros —  dice Kora la madre de Yakora.

— Lamento tener que darles esta dura noticia pero es parte de mí trabajo la paciente Yakora Richard se encuentra en coma — dice el doctor.

— ¿Qué? no entiendo estaba bien, estaba conciente — le digo al doctor confundido.

— Señor tuvimos que provocar que callera en coma para poder examinar la mejor pero no sabemos la fecha exacta en la despertará — dice el doctor.

El doctor nos explica todo sobre el coma, y que tenemos que venir seguido al hospital y la madre de Yakora solo dice que no puede venir que tiene cosas que hacer, yo con gusto me ofrecí a venir todos los días después del colegio a cuidar a Yakora y a ayudarla a salir del coma y cuando despierte estaré ahí para abrazarla y decirle que la amo y la extrañé.

********************************
Chicos seguro acaban de pensar como que acaba de hacer la escritora pero denle tiempo al tiempo.

Espero que les allá gustado este capítulo y si es así voten por el y comenten.

Besos❤❤.

Distintos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora