5:42 a.m

135 10 11
                                    

Me levanté como en cualquier otro día: cansado, insatisfecho y con deseos de regresar a dormir, al igual que todo mundo. me duché, me vestí, preparé mi mochila mientras mi madre hacía mi desayuno, no me sorprendió lo que vi en las noticias:

"Hace un mes ocurrió!  Animales de un granjero local aparecieron descuartizados y nunca se supo del culpable! Deficiencia de los investigadores?"

Digo que no me sorprendió ya que en mi pueblo hay infinidad de cuentos sobre monstruos y cosas como esas, yo nunca me las creí, de hecho podría decirse que no creía en supersticiones debido a que hasta ese entonces no me había ocurrido nada.

De hecho me hizo gracia la cara del granjero, se veía tan resignada (de vez en cuando le ocurre lo mismo, parece como si no le importara). Como sea, terminé de comer, me despedí de mis padres y como siempre recibí ese discursito:

"Cuídate, no vayas a desviarte del camino, estos días es muy peligroso andar por las calles solo, no quiero oir que te fuiste a casa de algún amigo tuyo, y bla bla bla bla".

Se que quieren lo mejor para mí pero realmente me colmaba la paciencia oir que dijeran eso siempre.

En el colegio las cosas transcurrieron como siempre, clases aburridas, maestros aburridos, amigos escandalosos por los que me metía en problemas. Entre rumores de que el granjero fue quien mató a sus animales o de que alguien vio una manada de perros salvajes cerca de su granja pude oír algo que me interesó mas que el maldito granjero: "Esta noche vamos al bosque a celebrar el cumpleaños de Martha"

No recordaba que era su cumpleaños, que clase de novio olvida el cumpleaños de su novia? Respuesta: yo.

No tardaron mucho en buscarme para preguntarme que le iba a regalar, ¡que molestos! lo único que respondí fue:

-Es una sorpresa... (vaya excusa, no soy malo mintiendo pero no me fascina)

No podía faltar a la fiesta de ese día... Después de todo que clase de novio olvida el cumpleaños de su novia y no asiste a su fiesta el mismo día? (Mejor no respoder eso).

Sabía que mi día iba a ser largo, y apenas estaba empezando...

Fiesta Sangrienta, Historia CortaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora