Finalmente llegamos a mi casa, cuando entramos no me sorprendí de ver a mis padres sentados en el mueble esperándome
-Que vamos a hacer contigo? Donde estuviste y por qué estás tan sucio?- Dice mamá
-Por ahora déjanos descansar un rato y te explicamos.-Respondo
-Ni creas que te vas a librar con tanta facilidad, nos dirás ahora mismo, y como que "déjanos"?
Le dije a Anna que pasara
-Y ahora resulta que le eres infiel a Martha, o ya te aburriste de ella?
Creo que no recordaba lo de Martha, porque cuando mamá dijo su nombre pude ver claramente lo que pasó con Martha, su muerte y el collar de plata, además del monstruo, y no me pude contener
-CÁLLATE MAMA!! MATARON A MARTHA!! TODOS ESTÁN MUERTOS!!! -Dije, con lágrimas en los ojos
-No te creo, como es posible que inventes esa clase de mentiras?!
No podía creer que ella siguiera con esa actitud, mi enojo explosivo pasó a una ira más calmada, como cuando estaba golpeando a ese monstruo en la cara...
-Entonces espera hasta mañana, o después, lo verás en las noticias.
-QUE RAYOS HACE UN AUTO EN EL PATIO DE MI CASA?!- Dijo papá
-Si no fuera por ese auto estaríamos muertos, ya se los dije, les voy a explicar después de descansar un rato, si no me van a dejar tranquilo después de lo que les dije no me importa, de todas formas estaba pensando en huir de esta casa...
-QU-?!
No esperé a que siguieran hablando, solo me llevé a Anna a mi cuarto.
-Son un poco gritones, verdad?-Dijo Anna
-Solo no saben de que otra manera hacerme escucharlos. -Le dije- En todo caso seria bueno dormir un rato, usa tú mi cama, por acá tengo un colchón inflable.
Saqué un poco de ropa de una bolsa que dejó mi hermana mayor, pensaba en venderla ya que ya no le queda, pero ahora que lo pienso le sirve más a Anna.
-Si quieres cambiarte ten, aquí está la llave de mi baño- Si, cierro con llave mi baño, es que mi hermano menor es muy escurridizo y mas de una vez me he quedado sin papel higiénico por su culpa.
-Gracias...
Entró mientras yo inflaba el colchón, busqué unas cobijas y cuando la hallé ella ya había salido del baño, yo iba a ir también, pero cuando me dirigía al baño un gran dolor en la pierna me hizo caer
-Ugh!
-Que pasa? A ver, muestrame tu pierna.
-Ok. -al subirme el pantalón pude ver una extraña herida en mi pierna, y digo extraña porque no estaba inflamada, no salía pus ni nada por el estilo, de hecho hasta parecía estar cicatrizando.
-Que demonios?!- Dije
-Sería bueno revisarla, pero no hay ningún hospital cerca de aquí...
-Tampoco tenemos botiquín, sabes, mejor dejémoslo así, al menos hasta mañana
Ella asintió y nos dormimos.
Después de todo lo ocurrido no quería nada más que dormir, fuera donde fuera...
ESTÁS LEYENDO
Fiesta Sangrienta, Historia Corta
WerewolfUn joven decide desobedecer a sus padres y se escapa de casa por la noche para ir de fiesta al bosque con sus amigos... Nada podría prepararlo a él o a sus compañeros para lo que ocurrió esa noche...